El Rincón de las Confesiones

Confieso que soy demasiado garca. Y siempre termino lavandome las manos, y me sale bien…

confieso que hoy venía pensado todo el día en una canción (para nada nueva) y a la noche cuando volvía a casa la pasaron en la radio y se me piantó un lagrimón de escucharla , la casualidad, todo.

Confieso que ayer y hoy le dí mi comida al perro. Prefiero morirme de hambre a comer comida de enfermo. :lol:

Confieso que hace un rato, viendo temas viejos que había creado para ver que carajo decía tiempo atrás, me di cuenta que en el tema Passarella fui un panqueque terrible :confused:. No lo podía ver como Presidente, y cuando salió elegido, no me disgustó del todo. No soy Passareliano, pero por más que la dibuje, me doy cuenta que me di vuelta como una media :oops:

Ah, y antes de dormir, pongo las zapatillas juntas, pegadas. Si veo que no están así, por más que este muerto de sueño, me levanto y las junto 8|

Debe ser contagioso, yo hago lo mismo :lol:

confieso que me llamaron de un trabajo y estoy pensando en ver a Mirtha Legrand por que "“trae suerte” y que si me va mal estoy pensando seriamente en un atentado contra ella

Yo igual jaja, q enfermos.
También dejo la ropa doblada de cierta forma, siempre sobre el mismo sillón. No puede ser otro.

JAJAJA :lol:

Yo tbn, guardo la mayoría en el cajón y las que dejo afuera las junto y me levanto si las veo desacomodadas, igual con las puertas del placard que ya conte que deben estar cerradas :oops:

Confieso que vengo de almorzar y me traje una mandarina, pero me quedé con ganas de comer un postre en serio, quiero alfajor y no quiero gastar en el alfajor ni salir a comprarlo :confused:

virata

fachalata?

ah, encima me salio mañosa

confieso que tengo unas ganas barbaras de que empieze el mundial…

me agarro la fiebre mundialista

confieso que este año ni empeze a estudiar para las pruebas, en todas use machete :lol:, y para las que estudie me fueron mal :evil:

Confieso de que empiezo a pensar que a los hombres no les gusta un carajo que a una mina le guste el fútbol. También que odio a todas mis amigas mujeres y no puedo entender como me puedo juntar con ellas… Que cuando mi compañero de banco me dice medio en joda que le de un beso, yo me muero de las ganas de hacerlo… Que lo que más quiero en el mundo es enamorarme de alguien posible,. no como el enfermo que me tiene atrás suyo (encima de boca el odioso).

quedate trankila que aca somos todos buenitos y de river :smiley:

Siempre sospeché que eras de Banfield.

¿Por qué pensás eso? Es la pareja ideal :lol:

confieso que nunca una chica con la que haya estado me fue a ver jugar al futbol:cry:

yo sospecho que vos sos de “Lanus”, quedate en el molde por que se te arma eh :twisted: