Hasta su 3er, 4to CD me gusta, después ya no
Alta banda Ojos looooooo. No me voy a perdonar no haber ido ayer a La Reina…
Hasta su 3er, 4to CD me gusta, después ya no
Alta banda Ojos looooooo. No me voy a perdonar no haber ido ayer a La Reina…
Yo antes los seguia a todos lados, me quedo una remera del 2007 como unico recuerdo, tengo unas ganas de ir a verlos, pero ahora con el grupo que iba nos vemos poquisimos o nada y solo no voy ni a la esquina.
Traigo el soundtrack de la noche.
Igual esos recitales de La reina duran re poco . Yo los sigo yendo a ver con un amigo , ahora tienen fecha para el 26/11 en Colegiales si no me equivoco . Pero igual estan muy quedados , el ultimo cd es mejor escucharlo en casa que verlo en vivo los temas nunca terminaron de pegar para el pogo digamos , la gente es muy rollinga y eso la baja bastante no hay tanto clima de recital copado como puede ser con otras bandas
se va tidi al caraho me acabo de 2rmir en frente de la pc nnv
Aguanten los rolingas, me casaría con uno.
O con un murguero.
Colaboro con la banda sonora, escuchen este también
canción para garchar, mal
La ponés seguido Tango ccccc
Tonces hize bien, mismo pensamiento loco, parece mentira, a mi tambien me pudrio la gilada que aparece en los recitales, pero me encantaria volver a escuchar esto.
nj
cna
Hace un rato hice una pregunta y no me contestaron. Me dan bola cccccc :(
Esta bueno el sabado
Me acabo de recibir como el mejor hermando del mundo.
Presentame algún conocido tuyo y recibite como el mejor amigo también :mrgreen:
Todo para que te preguntemos por qué, como aquella vez para que te jodamos con que cuentes.
Contá dale ya está el chiste.
JAJA, le tuve que llevar algo al centro , perdí una hora de mi valioso sábado (LF)
tengo la casa sola hasta las 9 de la mañana, y estoy chateando, que tipo looser.
aaa yo pense que habias echo algo mas groso…
aaa yo pense que habias echo algo mas groso…
Forro, estaba todo sucio porque habia vuelto hace un rato del club, con hielo en la rodilla, y rascandome las bolas olimpicamente.
me tuve que bañar, instalar algo en su computadora y salir volando con alto dolor cada vez que pisaba.
chupame un huevo
:lol:
:lol
agarra 2 minitas y venite para saavedra, por favor