El Rincón de las Confesiones

confieso que no paso caminando no solo debajo de escaleras, sino de ninguna estructura montada en la calle. Hoy en una calle muy transitada, me bajé a la vereda, pero por debajo de eso no paso.

confieso que no solo veia, si no q me compre la pelicula que tenia lugar tiempo despues del final de la serie para ver que mierda pasaba entre ellos 2
y tmb me compre el manga un par de tomos jajajajj

:lol::lol:

yo me lei todos los mangas y no es joda…

confieso que me cambie el pircing por otro por que “Necesitaba un cambio”

Confieso que recien mientras estaba chateando me apareció una gigantezca araña que me hizo pegar un cagazo barbaro

aajajajajajajajaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Mis confesiones son bastante pobres pero bueno, confieso que me gustaban las jornadas de vacunación en el colegio para demostrar mi valentía y reírme de la cobardia de mis compañeros :oops::mrgreen:.

Confieso que en este momento estoy escuchando New kids on the block :oops: :lol:

confieso que tengo demasiado sueño todo el tiempo… me falta energia

yo escucho avril lavigne8|

Yo tambièn:oops:
Complicated, My happy ending y Hot temazos:oops:

Im with you es muy dulce!

Anemia tal vez.

no, yo diria exceso de vagancia:)

Yo estoy escuchando por cuarta vez Fíjate Bien, el primer cd de Juanes :oops:.

Ya te dije la solución :P.

Cuando hablo por msn con algun hispanohablante (?) que no sea de aca ni de Uruguay, hablo como en las telenovelas. Tiro tú en vez de vos, uso preterito perfecto compuesto en vez del simple, utilizo palabras como “pues”, “padre”, digo por ejemplo “quieres” en vez de “querés”…

No se por que, en esos casos, me incomoda hablar como lo haria normalmente.

yo uso el pues también, no se porque!!!

ni se te ocurra proponerlo eh!:evil::lol:

:mrgreen: