Comiendo un bocadito Holanda.
ajjaaj enzo_97 ahora salio en la pagina oficial en la puerta del hotel
me agarro terrible hambre y no tengo un sope ensima, voy a tner que aguantar hasta la 1 :|:|
jajaj el otro dia me compre algo para comer tipo 10.
Cuando termino me di cuenta que no tenia un peso, ME ESTABA MURIENDO DE SED LA PUTA MADRE
Toman2 Anaflex a ver si mi codo deja de parecerse a una rodilla :lol:
Fuiste al medico por lo del hombro al final?
No. Ayer me acosté como pude y dormí un toque hasta hoy a las 8, así que nadie en mi casa sabe :lol: No quiero ir al médico para que me den inyecciones o me pongan un yeso…
Yo iria, porque capaz que por una boludez te lo terminas cagando.
Un consejo nada mas
Después de volver del partido el domingo quizás voy.
tengo una jefa descuidada, tiene un pan Bimbo en la heladera que vencio en marzo :lol:
Altisimo panorama pa este finde… ojala q mis viejos no se pongan la gorra…
Me saludo Turnes y el tesorero de River, cuando fui el ultimo que se quedo esperando que salgán los jugadores
Que dícen? Me corto la mano o la quemo?
Encima el gordo nefasto se puso a hablar conmigo del 15% de Buonanotte…:lol::lol:
conta que te dijo!
Fue así…quedamos 2 personas esperando que salgán los jugadores (cosa que nunca paso), entonces veo que sale el arquero Turnes:lol: y atras el tesorero (el gordo pelado), cuando Turnes pasa al lado mio me tira la mano y me dice “Saludos…” y pasa el gordo, el otro flaco tira un comentario tipo “A vos te vi en lo de Fantino”.
Y el gordo empezo…"A Distasio lo llame por telefono despues del programa, aca hay 3 partes metidas y la unica que no hablo fue la parte del representante de Buonanotte… "(todo esto haciendo cara de santo)…continuo “Al Club nunca llego nada, es obvio lo que paso…se lo robaron los representantes… no queda otra…” (mientras movía la cabeza), despues tiro un par de giladas mas de que si nos faltaban entradas nos tiraban algunas por el “aguante”:lol:, y se fue con Turnes que a todo esto estaba esperando para ir a comer con el dogor.
Fueron 10 minutos de mi mejor Poker face mientras el gordo hablaba…encima el otro pelotudo parado al lado mio…mamurra.
nefasto, igual le podrias haber apretado, y ver si te largaba algunos tickets…
jajajajajajajaja Tiene unas condiciones barbaras como arquero… NO SE QUE HACE COMO VICE-PRESIDENTE (Ademas de chorear, obvio)
Estos tipos viven de esto.
Ya tienen el speech armado.
Se lo dicen a todo el mundo, alguno compra.
(Es el 15% de buonanotte, no el 30%)
Tambien viven de eso.
En los partidos donde sobran los ticketks (por lo menos a ellos) le regalan un par a la gilada para dejarte contento
(No estoy diciendo que enzo es gilada, hablo en general)
Te das cuenta que son unos garcas…con solo mirarlos te das cuenta, piensan que sos pelotudo…el gordo Mancusi se hacía el buenito, mas bronca me daba, piensa que por darme unas entradas me voy a poner contento…pero así controlan a muchos lamentablemente.
Sebastian Srur estaba charlando con otro dirigente unos metros mas atras pero no se quien era… era morocho el dirigente, y canoso.
Me siento boludeado. Gracias flaca eh!
A todos ya se les actualizó feisvut? qué botonazo cómo aparece a la derecha las últimas actividades, hasta aparecen los “Me Gusta” :lol::lol:
:naca: :naca: :naca:
Qué conviene? Afeitarse antes o después de bañarse?