Siempre que mi hermana deja la pc prendida en su sesión y no tengo nada importante que hacer la uso desde ahí porque me jode cambiar… Tuvo este wallpaper: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs como por tres meses y siempre me gustó muchísimo, pensé que era una actriz o alguna boludez así y un día, bien al pedo, como no había nadie en casa, me la acogoté mirándola… Cosa que al día siguiente se me dio por querer averiguar la identidad de la bienaventurada (para ver si no tenía fotos en pelotas capaz) y mi hermana me dice ‘Es el guitarrista de una banda, de esas japonesas que me gustan a mí’… QUÉ HIJO DE PUTA, NO PODÉS. Me quiero matar todavía. Estos japoneses de mierda que parecen minas…
Estoy en el trabajo, me tire un pedo y me cagué, no lo escuchó nadie pero debo tener el pantalón a la miseria. que hago?
:lol::lol: y el chabon pregunta que hago :lol: JAJAJAJAJAJJAJA
Estando en una audiencia (soy abogado) en presencia de su señoría y la contra parte me agarro la típica picada de culo legal, de comezón urticante y de difícil saciedad con solo un par de uñas largas, se refiere un refriegue considerable. De mas esta decir que acepte todo lo que la contra parte quería con tal salir de la sala y de la mirada adusta de la señora jueza, para pegarme una buena rascada de upite. Ya afuera simule que me llamaban por celular, doble la esquina del edificio y con saña y placer enterré mi mano derecha en mis nalgas. Luego salude a mi cliente con un caluroso (y fétido) apretón de mano. No necesite dejarle tarjeta, creo que ahora me reconoce por mi esencia. ONTP
Si es un cago de risa… Yo la conoci estando al pedo en el laburo jeje
El sabado pasado le dije a mi vecino que no hiciera tanto ruido hasta altas horas de la madrugada. A lo que me contesto que me tenia que mostrar algo, trajo su celular donde habia un video donde salgo haciendo mis necesidades, grabado desde su ventana, que da justo enfrente a mi ventiluz del baño, y me dijo que si no quería ser la estrella de youtube no le vuelva a romper las bolas.
si, termine el cole a los 16! el proximo mes cumplo 18! voy en el segundo semestre de periodismo! si no hubiera pasado seis meses vagando, estaria en el tercer semestre
confieso que estoy esperanzado y 100 % optimista que esta semana se van a Resolver bien las cosas, y ferrero se va a quedar y van a llegar algunos refuerzos… una buena despues de tantas palidas tiene que venir… tambien confieso que estoy pecando de ingenuo… :lol: