El Rincón de las Confesiones

mandate un paño frio

No será la presión ?

Elpu, elgolo, elqueselehizoagualaboc

Hay que poner acentos?
En ese caso estoy frito.

Si no, soy el hombre mas veloz del mundo con el teclado

chateando escribo rapidisimo…ya cuando es pasar textos y eso,si no me dictan estoy para atras

en ese test es con acentos y mayusculas tambien

Con acentos estoy frito entonces.

Yo soy muy rapido, pero mas que nada con mi teclado. Ya voy a otra computadora y me jode, en mi notebook soy un crack.

Estoy muy acostumbrado, me lo pongo a pensar y es terrible jajajaj, ahora que pienso hace años que no miro el teclado ni un segundo.

buenaa quien eras

confieso que RTA cago el thread de opina del de abajo

Confiezo que me bajonea mal que la gente sea tan desagradecida con los hechos y sentimientos, me estoy cansando de dar y demostrar para no recibir nada a cambio. :frowning:

“No gastes pólvora en chimango”

quien no te valora, no te merece…:wink:

Que finde de mierda. Lo único bueno el triunfo de River, lo demás altamente nefasto, en todo sentido.

y todavia no termina(?)

si necesitan que les levanten el animo avisenme:lol:

escuche un tema que me hizo llorar:cry::cry::cry::cry:

y confieso que:

cuando fui dt del equipo de futsal masculino de mi facu,habia un pibe que siempre me llamo la atencion,lo ponia siempre de titular:lol:,y bueno…elpibe nada.

hijo deputa,ahora que no estoy en mar delplata queres invitarme a salir? igual iba a decir qe noporque estoy en otra,pero que injusto todo(?)

debo ser el unico boludo que pega fiebre un finde largo

Que vagancia me da tener qe ordenar toda mi pieza

todos putos

ah no, tengo para rato en mi pieza :lol::lol: no sabía qe tenia tremendo qilombo asi

ah no?

bueno

uno mas puto que otro

Me iba a desubicar, pero dejemosló ahí (?)

bue

cagon(?)

Se dice que Cvitanich se desgarró mandándosela a guardar a Chechu Bonelli. Otra que Paco Gerlo.