Limón? asesino
Depende de qué clase de quemadura. Yo me refiero a un “roce con la tapa del horno” por ejemplo, cuando me pasa me pongo dentrífico y al otro día no me queda ni una marca siquiera.
Pero para una quemadura pequeñita, de esas que te haces con el horno o cosas así. Tampoco te vas a tirar limon en una quemadura de 3er grado
ya me recupere en un 90% de mi esguince de empeine, al fin puedo volver a las canchas. Lo que extrañaba jugar al fútbol por dios.

pam_lmds:
Luchi_Real:
me queme el ded
Ponete dentrífico.
Sigo sin gastar mis sms… porque nadie responde lo que escribo, no me quieren :roll::
no, justamente eso es lo que NO se debe hacer, cuando uno sufre una quemadura, lo primero que hay que ponerse es agua fria, y luego acudir a alguna sala de primeros auxilios, u hospital, segun la gravedad de la quemadura… te lo digo, por que justamente, laburo en un hospital, ya me atendieron, tengo el dedo vendado, pero sabes la gente que va con dentrifico, y despues que se seca, lo que es para sacar eso… salen llorando…
Cuando tenia 8 años masomenos, se me cayo un cafe de una estacion de servicio encima. Me queme todo literal.
Estaba bien (mojandome con agua) Hasta que los del lugar me dieron una crema. ME MATO.

Riverteamo:
Mujer perfecta? Bob Marley lo dijo:'‘Ella no es perfecta, Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos, Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti…’
Los consejos sentimentales de un pibe de 17 anos que tiene esta firma:
si nunca en tu vida miraste dragon ball no me cites nunca mas en tu vida e ignorame, porfavor.
estoy pasando un momento de mierda… empiezo a sentir como se me escapa la fuerza para superar esto…
Rompí algo. Pase un buen rato pensando cómo pilotearla (de hecho hasta ahora la actitud fue infantil y negadora). Creo que lo mejor va a ser hacerme cargo. Quien mal anda mal acaba… ¡Pero cómo me tienta seguir zafando! Se que tengo que hacerme responsable de mis actos, pero mi espíritu rebelde me lo impide…

duracell:
Riverteamo:
Mujer perfecta? Bob Marley lo dijo:'‘Ella no es perfecta, Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos, Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti…’
Los consejos sentimentales de un pibe de 17 anos que tiene esta firma:
si nunca en tu vida miraste dragon ball no me cites nunca mas en tu vida e ignorame, porfavor
Miraba dragon ball solo por una persona:
Hoy un pendejo me trato de “señor” …tengo 21.

Hoy un pendejo me trato de “señor”
…tengo 21
Me pasó algo similar este año antes de cumplir los 20… Fue lo peor. Señora me dijo, SEÑORA.

Hernanes:
…tengo 21
Me pasó algo similar este año antes de cumplir los 20… Fue lo peor. Señora me dijo, SEÑORA
y tenes pinta de señora. No te lo queria decir
jajaja fuera de joda a mi el del delivery el otro dia me dijo señor y me trato de usted.

enana:
Hernanes:
…tengo 21
Me pasó algo similar este año antes de cumplir los 20… Fue lo peor. Señora me dijo, SEÑORA
jajaja fuera de joda a mi el del delivery el otro dia me dijo señor y me trato de usted
Me caés mal :evil:
Jajaja siempre me dan menos edad… Hace un par de meses fui a comprar puchos y me pidieron el documento :lol::lol::lol:

facundito96:
enana:
jajaja fuera de joda a mi el del delivery el otro dia me dijo señor y me trato de usted
Me caés mal :evil:
Jajaja siempre me dan menos edad… Hace un par de meses fui a comprar puchos y me pidieron el documento :lol::lol::lol
jajajajaj por adentro habra dicho:Que mal que esta la juventud, las nenas de primaria fuman:lol:
La ultima vez que me pidieron documento fue cuando a los 8 años mi viejo me pidio que le vaya a comprar cigarrillos y el flaco no me creia que eran para mi viejo.
Jaja estas acabado entonces Facu.
A mi en el laburo los nenes se la pasan diciendome Señor, Profe y cosas así. Siempre los corrijo porque me da muuuy por las bolas eso.

A mi en el laburo los nenes se la pasan diciendome Señor, Profe y cosas así. Siempre los corrijo porque me da muuuy por las bolas eso
De que laburas?
Profe de educacion fisica?

NahuelV:
A mi en el laburo los nenes se la pasan diciendome Señor, Profe y cosas así. Siempre los corrijo porque me da muuuy por las bolas eso
De que laburas?
Profe de educacion fisica
De guia en Tecnópolis. Porque me dicen profe es un total misterio
Bahue, en vez de quejarte, alegrate. Jamás vas a ser un señor ni un profesor de verdad, profesión digna si las hay.

facundito96:
NahuelV:
De que laburas?
Profe de educacion fisicaDe guia en Tecnópolis. Porque me dicen profe es un total misteri
ajjaj PROFE
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA