El Rincón de las Confesiones

Estuve con un pibe que le decían “enano tararira” y te puedo decir que estaba bien puesto el apodo jajaja

jajajaj pobre de vos… tampoco soy tann petisoo, pero si me la piso…

pero no voy a seguir hablando del tema… por que ya hable muchas veces con minas

y le di a entender que mas de una la boquea al pedo con el tema del tamaño…por que

después se cagan todo a la hora de la acción …

yo estuve con flacos altos mas que bien dotados… como es el asunto entonces? :lol:

ay, ahora él me nogustea todo!

Es verso viejo, se sabe.

histeriqueo se llama eso.

Estamos ante un GRAN problema :lol::lol::lol:

jajajajajaj . entonces pdoriamos deducir que la cosa esta repartida :lol:

“El rincon donde las minas hablan de tamaños”

uds empezaron!

Bega elgor??? Qué es eso???

jajaja Empezo zona norte.

Pero igual una cosa es decir “la tengo grande” y otra es que ustedes empiezen a contar que tan cariñosas son con el muñeco:mrgreen:

Muy largo el nombre, no garpa.
Me voy a un cumpleaños, nnv.

Zona norte solamente dijo que era petiso y se la pisaba y ustedes empezaron a filosofar y a citar autores como Aristóteles y Sócrates que ya en la antigua Grecia hicieron cálculos para demostrar el tamaño del miembro masculino que es igual a Pi por radio al cuadrado sobre la longitud de las extremidades.

solo salimos a desmentir la famosa ley de la L , aportando datos empiricos, nada mas U_U

y se coparon.

te re-formulo la afirmación , la famosa ley de la L en algunos caso es correcta o otros nose :lol:

Igual es una falacia de estadística insuficiente.

bueno, vasmoa a reunir la experiencia de todas las foriasts y foristos(?) gays u_u

Como les encanta hablar de pitos a las minas, despues nos dicen pajeros a nosotros.