Estuve con un pibe que le decían “enano tararira” y te puedo decir que estaba bien puesto el apodo jajaja
Javier:
clariRiver:mide un cm mas que yo… me decis enana? ¬¬
ademas, no es bajo… vos cuanto medis? 2.m? jajajEn una mujer está bien, en un varón es ser enano. Jaja, no yo mido 1,85 por ahí
esa es la estatura perfecta para un chabon :oops:
ni un jugador de basket, ni un petizo jajajzona_norte:
yo soy petiso y me la piso :surprised
la ley de la L es BO LA ZO!!
jajajaj pobre de vos… tampoco soy tann petisoo, pero si me la piso…
pero no voy a seguir hablando del tema… por que ya hable muchas veces con minas
y le di a entender que mas de una la boquea al pedo con el tema del tamaño…por que
después se cagan todo a la hora de la acción …

clariRiver:Javier:
En una mujer está bien, en un varón es ser enano. Jaja, no yo mido 1,85 por ahí
esa es la estatura perfecta para un chabon :oops:
ni un jugador de basket, ni un petizo jajajzona_norte:
yo soy petiso y me la piso :surprised
la ley de la L es BO LA ZO!!
Estuve con un pibe que le decían “enano tararira” y te puedo decir que estaba bien puesto el apodo jajaj
yo estuve con flacos altos mas que bien dotados… como es el asunto entonces? :lol:

La enana me nogustea TOD
ay, ahora él me nogustea todo!
Es verso viejo, se sabe.
histeriqueo se llama eso.
enana:
clariRiver:esa es la estatura perfecta para un chabon :oops:
ni un jugador de basket, ni un petizo jajajla ley de la L es BO LA ZO!!
Estuve con un pibe que le decían “enano tararira” y te puedo decir que estaba bien puesto el apodo jajaj
yo estuve con flacos altos mas que bien dotados… como es el asunto entonces? :lol
Estamos ante un GRAN problema :lol::lol::lol:

clariRiver:enana:
yo estuve con flacos altos mas que bien dotados… como es el asunto entonces? :lol
Estamos ante un GRAN problema :lol::lol::lol
jajajajajaj . entonces pdoriamos deducir que la cosa esta repartida :lol:
“El rincon donde las minas hablan de tamaños”

"El rincon donde las minas hablan de tamaños
uds empezaron!
Bega elgor??? Qué es eso???
facundito96:
uds empezaron
jajaja Empezo zona norte.
Pero igual una cosa es decir “la tengo grande” y otra es que ustedes empiezen a contar que tan cariñosas son con el muñeco:mrgreen:

Muy largo el nombre, no garpa.
Me voy a un cumpleaños, nnv.
Zona norte solamente dijo que era petiso y se la pisaba y ustedes empezaron a filosofar y a citar autores como Aristóteles y Sócrates que ya en la antigua Grecia hicieron cálculos para demostrar el tamaño del miembro masculino que es igual a Pi por radio al cuadrado sobre la longitud de las extremidades.

Zona norte solamente dijo que era petiso y se la pisaba y ustedes empezaron a filosofar y a citar autores como Aristóteles y Sócrates que ya en la antigua Grecia hicieron cálculos para demostrar el tamaño del miembro masculino que es igual a Pi por radio al cuadrado sobre la longitud de las extremidades
solo salimos a desmentir la famosa ley de la L , aportando datos empiricos, nada mas U_U
Javier:
Zona norte solamente dijo que era petiso y se la pisaba y ustedes empezaron a filosofar y a citar autores como Aristóteles y Sócrates que ya en la antigua Grecia hicieron cálculos para demostrar el tamaño del miembro masculino que es igual a Pi por radio al cuadrado sobre la longitud de las extremidades
solo salimos a desmentir la famosa ley de la L , aportando datos empiricos, nada mas U_
y se coparon.
Javier:
solo salimos a desmentir la famosa ley de la L , aportando datos empiricos, nada mas U_
te re-formulo la afirmación , la famosa ley de la L en algunos caso es correcta o otros nose :lol:
Javier:
Igual es una falacia de estadística insuficiente.
bueno, vasmoa a reunir la experiencia de todas las foriasts y foristos(?) gays u_u
Como les encanta hablar de pitos a las minas, despues nos dicen pajeros a nosotros.