Qué bien por vos. No hay nada peor que estar detrás de alguien que se hace el pelotudo y extrañarlo a pesar de que está relativamente cerca…
Pero es parte de un proceso, todo tiene un limite y llega un momento donde te empezas a tomar las cosas con mucha mas liviandad y se te presentan nuevas opciones que hasta ese momento no veias.
Me di un golpe que es moretón seguro. Que tipa atropellada…

facundito96:
Yo no sufro nada de eso.
Sufria por minitas cuando tenia 14 años. Bueno, hasta los 16 ponelQué bien por vos. No hay nada peor que estar detrás de alguien que se hace el pelotudo y extrañarlo a pesar de que está relativamente cerca…
No me engancho en nada y listo.
Simple.
Y si me engancho… No se como explicarlo, pero me convenzo que yo no caigo en la gilada del amor
Que suerte… pero lamentablemente uno no elige eso… Se engancha y listo

pam_lmds:
facundito96:
Yo no sufro nada de eso.
Sufria por minitas cuando tenia 14 años. Bueno, hasta los 16 ponelQué bien por vos. No hay nada peor que estar detrás de alguien que se hace el pelotudo y extrañarlo a pesar de que está relativamente cerca…
Pero es parte de un proceso, todo tiene un limite y llega un momento donde te empezas a tomar las cosas con mucha mas liviandad y se te presentan nuevas opciones que hasta ese momento no veias
Eso es obvio. No me engancho como una quinceañera al contrario, voy al frente con las cosas que me pasan y me limito todo el tiempo, el tema es el comportamiento de la otra persona. Pero contra eso no puedo hacer nada.
Flor de embole me estoy pegando hoy sin salir.
YO AHORA SALGO!.. a pasear a mi perra.
Flor de embole me estoy pegando hoy sin salir
Yo tambien, que noche de mierda.

mariano_isis:Flor de embole me estoy pegando hoy sin salir
Yo tambien, que noche de mierda
Vamos a romper la noche vecino (?)
Yo no salí para ver el Rock in Rio:lol:
Además el martes tengo parcial.
Ponganse a jugar al cs
Yo hoy salia y se suspendio todo al final, me quiero matar.
jajja yo si se suspende la salida a minutos de salir SALGO SOLO
Cuando estoy motivado, no me para nadie!!
Hernanes:
mariano_isis:Flor de embole me estoy pegando hoy sin salir
Yo tambien, que noche de mierda
Vamos a romper la noche vecino (?
Dale, agarra el auto que vamos por la quinceañera:P
Me enteré de una noticia de mierda y estoy hecho re mierda. La alegría del partido me duró poco.

jajja yo si se suspende la salida a minutos de salir SALGO SOLO
Cuando estoy motivado, no me para nadie!
Conozco gente que lo ha hecho, te juro que no entiendo.
O sea, me gustaría tener los huevos para ir solo a un bar o un boliche, pero no le veo la gracia, además no soy tan caradura como para ponerme a hablar con cualquiera.
Qué harías solo?

Me enteré de una noticia de mierda y estoy hecho re mierda. La alegría del partido me duró poco
Que paso?
Si queres contar, obvio.

Daleman:
Me enteré de una noticia de mierda y estoy hecho re mierda. La alegría del partido me duró poco
Que paso?
Si queres contar, obvio
La verdad, ahora no, pero quería decirlo en algun lado, para sacarmelo un poco.