El Rincón de las Confesiones

le comento recien: “mañana podríamos comprar unas empanaditas, unos tamales”… y me dice: “y podriamos ir al parque”… :roll:

No se que son los tamales PERO TIRATE DE CABEZA Y ANDA AL PARQUE!!

Comí tamales santiagueños, la rompen de ricos :stuck_out_tongue:

el tamal es un comida tipica del norte, preparada en base a carne picada y maiz y cocinados envueltos en chalas de choclo, similar a las humitas… y la verdad, me gustaría ir al parque, pero… lastimosamente tenemos que laburar… :expressionless:

o sea… estamos eh horario de trabajo… no se en que parte de esa cabecita linda, hermosa que tiene, como todo el resto de ella, le cabe esa idea… :mrgreen:

Hay un mensaje oculto, Luis, segurísimo… tenés el resto del día para descifrarlo :wink:

y a la salida la llevas al parque, y que aparezca el lobo feroz :stuck_out_tongue:

//youtu.be/16_eNQ2xi_4

Me parece que se quedo en la epoca de la primaria que el dia de la primavera llevabas sanguchitos y coca cola.

Le dicen el lobo, el lobo ferooz

Confieso que recien al dope, limpiando la billetera porque siempre la lleno de cosas, encontre una mitad de una cadenita con forma de sol, pareciera ser esas que se cortan a la mitad y se las das a alguien, el tema es que no me acuerdo, si me la regalo alguien, si la encontre en el piso, si alguien me la guardo en la billetera sin que sepa, etc…todo este pensamiento para pensar que fue una mina, que FORRO QUE SOY.

Saacha, salí de la cuenta de Luis.

Hoy cuando salia de la facu vi a una conocida pero me hice el boludo, pero no porque me cae mal, sino que como no dormi un carajo no tenia ganas de bañarme y estaba hecho un desastre.

Sucio :evil:

La primavera pegó igual en todas las edades :mrgreen:

Hoy es mi primera salida sin ella,ensima a Carlos Paz, mi pirata interno se la va a tener que bancar.

le dije a mi novia que me corté el pelo (tenia vida ya esa cosa en mi cabeza) y se armó… en vez de ponerse contenta porque voy a estar mas presentable me sale con los celos, hasta el avatar de sacha garpa mas que esta caripela :lol:

es esa chica por la que dijiste hace poco que dejabas guardado el parche y la pata de palo? o sea, que te retirabas de todo? estas re enganchado, copado :stuck_out_tongue:

Si es ella, igual le prometi que me voy a portar bien…con control todo se puede.

mmm…ella sabe que no pueden…

estará esperando otra propuesta de tu parte, que reemplace lo del parque?? :wink:

:D:D:D El avatar de Sacha es más famoso que Satanás.

al principio cuesta, aparte pareciera que con poco ya una mina te vuela la cabeza, pero despues uno se acostumbra a ser fiel, queda domado y domesticado …
igual esta bueno, si estas con alguien que te gusta y te hace bien, te hace sentir que sos feliz, no cuesta nada la fidelidad (aparte, si aparece terrrible mionca, y bueh, no tiene porque enterarse :lol:)

arpovecho para confesar, que las hermanas Marisol y Emilia estan mucho mejor que las calamarescas Victoria y Soledad :mrgreen:

Hoy tenia panorama piola pa salir, pero me da altisima paja…