Confieso que nunca fui al Gim y me siento con físico privilegiado Igual tengo que subir un poco de masa muscular.
es qe no sabia si iba a Ramos o Palermo y me decidi x Palermo!!
mmmm yo qieroo un ferneeee Juaan! voo analizaloo:mrgreen:
Confieso que soy un adicto al gym. Pero mal.
Confieso que me parece linda mi compañera de un baile, QUE ES FEISIMA, pero es tan chica y como que me encariñe. Jajaj

Confieso que me parece linda mi compañera de un baile, QUE ES FEISIMA, pero es tan chica y como que me encariñe. Jaja
Yo le tengo ganas a cada mina fea que la verdad me doy pena a mí mismo.
Locopoco:
Confieso que me parece linda mi compañera de un baile, QUE ES FEISIMA, pero es tan chica y como que me encariñe. Jaja
Yo le tengo ganas a cada mina fea que la verdad me doy pena a mí mismo
Te comprendo
agarratela nacho, no hay que hacerle asco a nada, despues te vas a querer matar del arrepentimiento
Confiesooo qe ya estoy listisiimaaa (y nerviosa) para partir,y mi papa no llega para darme plata:confused:
Nerviosa? :scratch:
Por qué tan nerviosa, Emi? Te da miedo el Presi?
Siempre qe viajo me pongo nerviosaa! y mas cdo falta poco tiemp,y mi viejo no llegaa!
xqe Juan,Marian??? qe tiene qe ver el?:roll:

Siempre qe viajo me pongo nerviosaa! y mas cdo falta poco tiemp,y mi viejo no llegaa!
[b]xqe Juan,Marian??? qe tiene qe ver el?:roll:[/b
No vas a conocer a nadie de acá?
me baje bad romande de lady gaga
Luis:
TheBigFish:En qué posición jugás
normalmente juego de 2, pero el sàbado entre en el segundo tiempo, de 4… despues me arrepentí, jajajaja…
Numero 2 lirico? o rompe pepe
a reventarla lo mas lejos que se pueda, jajajaja… el sàbado salì a todo lo que da a una pelota, lleguè pero lo tirè para la mierda al rival… y me amonestaron!!! “arbitro, yo llego a la pelota primero… como me vas a sacar amarilla?” y a partir de ahì parece que me condicionè

TheBigFish:Locopoco:
Yo le tengo ganas a cada mina fea que la verdad me doy pena a mí mismo
Te comprend
cuantos años tiene?

me baje bad romande de lady gag
8|
:lol:
confieso que hoy tuve 3 piernas
Tuliazo:
me baje bad romande de lady gag
8|
:lol
Increible, mas despues de lo que putee esta cancion en el verano, la pasaban todo el tiempo.
Los videos de Gaga dan miedo, maldita psicopata hija de mil trabucos malformados.
Confieso que Zona me parece un poquito homosexual…
Un poquito eh!
Abrazo!