Estudian2 todo física del cbc en una noche.
La coca mas rica es la del envase de vidrio, nada qe ver el gusto de una de envase de plastico a una de vidrio, idem con la pepsi
Y te van a preguntar que hiciste 15 minutos mirando el baño tapado
Puedes decir que estabas mirando con indignacion la fechoria que hicieron, ya no hay respeto, esos malandrines :lol:
Odio cuando es viernes y todos se hacen los pelotudos y nadie trae facturas. Yo no pienso ir a comprar
arman2 bolso
Recién baña2, estar limpio es un placer…
SOY UNA LAVADORA HAZ LO QUE DIGO
calavera don’t chilla
tuve un sueño de mal gusto respecto a las elecciones institucionales 2013.
lo unico que le faltaria a la gente para recibirse de ingenuos.
recuerdo que en el sueño puteaba al tipo,mejor voy comer algo antes de contarlo.
Saludos joven.
![]()
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En noviembre masomenos del año pasado me fui a comprar zapatillas calzaba 41, en la vacaciones de verano me fui a comprar otras por que me quedaron chicas pase a 43 y ayer fui devuelta y calzo 45
A bueno, y cuanto te mide el topI?
elpu
45/2 = 22,5:|:|:|:|:|:|
:|:|:|
Jaja y esa regla? Nefasto buancin
Cuando sos la cara de la verga sos la cara de la verga. No hay vuelta qe darle. Una verguenza, si te tiran 2 pelotasos y no cabeseas ninguna, y ensima te hacen 2 goles… sos la cara de la verga, y dás verguenza. Sabiendo que con 0 - 1 abajo pasás a la final y perdés 4 - 1 . Sos la cara, el tronco y los huevos de la verga, y sos la verguenza pero ajena .
LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, ARREGLAME LA PC SORETE, QUE SERVICIO DE MIERDA QUE MANERA DE ROBAR ESTA GENTEEEE
15 días esperando a que me envíen el mother
y los hijos de puta dicen “el envío tendría que haber salido”
FORROS LES VOY A PONER UNA BOMBA
lo peor de todo es que entré en depresión ya que es la 4ta vez que una mina recontra gusta de mi, salimos, estams un tiempito y poco a poco me va dejando de lado, ingnorándome…hasta que me dice que no le gusto más y quedo otra vez a la deriva
la puta que me parióooooo
la puta que me parióooooo
estás contento walter nelson la concha de tu hermana?!?!?!?!?!?!?