El Rincón de las Confesiones

Me tiembla todo…

¿Con el desenso de River?. Se acelerara el proceso de LPMisación?.

INCREIBLE el video, que barbaro la brecha que hay entre las personas. Esos son cavernicolas y estan mas cerca de ser monos a ser un humano, pero al fin y al cabo son humanos como nosotros.

Para mi igual y deben de ser mas humanos que muchos de nosotros, ellos tendran sus formas de pensar que para muchos nos podran parecer retrogadas, incluso fuera de contexto, pero ellos de alguna forma no lo ven asi…Ellos lo hacen porque asi han sido educados

Mientras que muchos de los que llamamos personas matan solo por placer…

hay personas no merecen ser llamados humanos, pero lo son. Ellos se quedaron en el tiempo, es como si te encerracen por 5000 años y cuando salgas te encuentres con personas de otro color y cosas que no conocias.

está el video original dando vueltas y apenas arranca está re bueno porque están todos los indios re amotinados con los arcos. :lol: Bastante se jugaron los locos, porque vaya uno a saber como reaccionan. Tienen mentes re primitivas.

PARAAAAA Q ME HABLA SI ESTA DE NOVIOOOOOO? PARA QEEE? ODIO A LOS HOMBRES.

COMO ME LA GOZA EL MUY PUTO.

Ah porque las minas no son forras.

nj

No, ustede son los q chamuyan e ilusionan a todas las minas.

SI SUPIERAS

HISTÉRICAS

CHAMUYEROS.

:lol: cc

Ustedes son muy boludeables.

USTEDES SON UNSO HIJOS DE PUTA Q NO PUEDEN ESTAR CON UNA SOLA.

Es brava la mendocina … De aca desde Maipu se ve el humo (?)…

H I S T E R I C A S

Donde dice que se tiene que estar con solo una?

see…
bno gorda (GORDA ME PONE) me voy a dormir…
q puedas dormirte en algun momento…
besoo,nos vemos

BASTA. QUIERO LLORAR LPM.

Ah, porque ustedes son fieles, cc

Vos mendocino shh q nos conoces jajajaaj. YO LO DIGO.

CAPRICHOSOS.

Posta. Osea… “Days 28 dias con vos”?. Llegan a sacar una publicidad tan boluda para los hombres y al otro dia le rompemos toda la agencia.