El Rincón de las Confesiones

No se ve en el avatar? Lo pongo más grande? :cool::twisted::stuck_out_tongue:

El alma peleadora!!!

Que es mejor pelearnos o llevarnos bien??? :roll:

pelearse (foristicamente hablando)
me acuerdo cuando me peleaba aca en el foro… estaba mucho mejor :mrgreen:

confieso que ferpu se hizo el boludo y no subio la foto que pidio tulio

entre morir pisado por un tren, o morir a manos de hinchas de racing enardecidos, prefiero el tren :stuck_out_tongue:

mandamela por mp mejor :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ambas son posibles:) jaja no me hagas elegir:P

No mando mi book por mp, los que tienen suerte lo ven por el feisbuk :cool::lol:

leo fue… igual las profesoras de educacion fisica se me hacen que son medio machonas.

pero esta no tulio, es hermosa.

hay una mina re cacho, es petisita pero levanta con una pierna el doble de lo que levanto yo con las 2, y no levanto 10 kilitos, levanto 40. Es un asco esa mujer

Confieso que hoy comencè a usar el Facebook.

creo que ya elegimos sin querer queriendo (?)

Me estoy meando hace 2 horas pero me da muchisima paja bajar hasta donde esta el baño.

gonza, que pasó contigoo?
estas transformado

usa un balde o una botella :lol::lol::lol:

Confieso que hoy me vi por primera vez en mucho tiempo linda, y mi viejo también me dijo que estaba mucho más linda y no tan ojerosa como siempre

confieso que me hice nuevo mail para evadir a la “gente” vamos por pocos contactos, pero de los posta

Yo hice lo mismo hace unos meses, te re banco!

Confieso que soy muy torpe para caminar en ambientes cerrados, siempre me hago mierda los pies por patear cosas o me choco el hombro con la pared :oops:

Confieso que a veces me dan ganas de orinar cuando estoy durmiendo, y como me da paja de bajar hasta el baño, orino en las plantas.

yo sigo durmiendo, hasta q veo q estoy x explotar y no me queda otra q ir al baño