Me olvidé las llaves en el laburo de mi vieja, tuve que hacer la de MacGyver para entrar.
Peor es perder el llavero cada tanto y tener que reponerlo. Entre los 12 y 15 perdí 6 llaveros y mi viejo cambió la cerradura de casa dos veces, por las dudas.:lol:
La niebla que hay en el centro es terribleeeeeee
Mi auto se transformó en un submarino,
en un submarino,
mi auto se transformó ayer.
no tengo ganas de nada
Postaa, ahora ya no, pero hace un rato era terrible, no veía ni mis cataratas.
cataratas?
Y yo, más :abrazo::abrazo:

:lol: Siempre quise poner un Fuck Yeah http://desmotivaciones.es/demots/201105/meme_faces_04.jpg
Que mencionen el nombre de uno junto al de una diva no se da todos los dias!! Asi que hay que sacarle provecho :P.Si existiera un adjetivo que describiera algo que sobrepasa lo hermoso y no pudieras describirlo seguramente tiene el nombre de Silvy
Ademas de que se volo la barda con lo linda que esta, Una de las personas mas inteligentes que alguien pudiera conocer, ademas de que va regando Glamour y belleza a donde quiera que va!! :surprised
AHHHHHHHHHHH, ME MORÍ!!! GRACIAS, CORAZÓN!!! :oops::oops::oops:
El Noc 10 pica.
Confieso que no quiero ir a laburar el sabado… me estan matando las campañas de vacunacion, y la gente de mierda me tienen re podrido con lo de la gripe A !!! Arghhghh

Confieso que no quiero ir a laburar el sabado… me estan matando las campañas de vacunacion, y la gente de mierda me tienen re podrido con lo de la gripe A !!! Arghhgh
Das vacunas ?
Perro y la concha de tu madre. Tiene 7 meses y me llega CASI a la cintura, mido 1.84 ; abre las puertas. Hace 5 min abrió la del frente y se me escapó. Tiré el auricular a la mierda, rompí el florero de la mesita qe está en el living, y lo corrí 5 cuadras y medias. Hijo de puta y la concha de tu madre. Se comió la cagada de su vida. Me da lástima pegarle, pero cuando sea mas grande va a ser imposible agarrarlo, le pegué 3 veces y en 2 gritó. Vas a aprender la puta eq te pario… estoy transiparando como si hubiera jugado 90’ minutos de futbol.
Confieso que el Domingo va a ser un día que va a quedar en mi memoria…
CONFIESO QUE ODIO A BOCA, LA RE PUTA QUE TE RE PARIÓ BOSTERO.
venia a poner lo mismo…
todos putos
Alguno quiere una paliza extraordinaria en el truco de taringa?
Me sente adelante y le mire una hora la teta derecha a la profesora, gracias madridddddddddddddddddddddddddd
Es increible la admiración que le tengo a Cerati…me desbasta tanto saber que está en estas condiciones tan deterioradas, y que es muy complicado a que pueda volver a hablar siquiera…
Daría tanto por haber nacido antes y haber ido a un recital de Soda por lo menos
Confieso que no puedo dormir, me siento como christian bale en el maquinista. la puta madre que pijazo que es el insomio, ya me esta pasando factura fisica.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE