El Rincón de las Confesiones

confieso que detesto las horas contadas para rendir un final… hay algo peor la puta madre!!!

CADA VEZ FALTA MENOSSSSSS

Aprobé Estadística 2, estoy on fire.

Ninja cat

//youtu.be/fzzjgBAaWZw

Hola vengo a mostrar que tengo avatar nuevo. Bueno, chau

que bueno eso!

cuando lei lo de arriba de tu mensaje pensaba poner lo mismo

que paso cris?:frowning:

felicitaciones!

:lol:

Confieso, y vaya que es difícil (los que conocen mi manera de pensar, actuar, lo saben), que acabé, terminé, corté (literalmente, sin metáfora) con la relación más sólida, verdadera, apasionada, cariñosa, única que he tenido, el amor de mi vida. Y lo raro, es que no me siento culpable, ni herida. ¿Me estaré volviendo de piedra?

Tal vez todavia no tomaste conciencia, o necesitabas otra cosa.

No sabía que era casada profe.

Siempre. Me dicen el “chupachuchas” :twisted:

Ya vas a ver algún descuento que te va a hacer caer en la tentación :lol::lol::lol:

No soy casada, mucho menos tengo pareja, sólo soy…golosa. Por eso, por mi bien, corté a lo guapo. ´
Agradecida de por vida por todos los años de felicidad plena. Pero, en vista de mi situación actual, es insostenible seguir así.
He aquí, mi felicidad, mi credo, mi todo

:lol::lol::lol:

Me hizo caer.

Mañana tengo una clase bastante Extraña por no decir Fumada

Tengo un maestro que presume que habla los idiomas de los arboles,duendes, y otros idiomas que se hablan en el señor de los Anillos :lol::lol::lol:
Segun el solo 2000 Personas lo hablan, aunque es un idioma ficticio

Nah Venga Riversita! Dicen que las cosas que nos pasan, son las cosas que mejor nos pueden pasar. Un poco dificil de aceptar o de creer , pero algo de cierto debe de tener, Aunque sea dificl verlo.
Nah, Yo por alguna extraña razón despues de mi ultima relación ( Hace 2 años ) Me di cuenta que realmente, no necesito estar con alguien para sentirme bien, perooooooo tan bien, y Muchas veces me pregunto porque, seria lindo encontrar a alguien, pero, te das cuenta, que realmente mereces algo mejor en la vida, Algo para compartir, pues de eso se trata, y ahora por muy mamón que suene, pero realmente estoy esperando a alguien especial. Y Se que puede que haya alguien, pero si no encuentro a esa persona " Tan especial" tampoco va a cambiar mi vida. Llegara cuando tenga que llegar :stuck_out_tongue:

Lo único que te pido, si leés mi mensaje anterior…es que no me putees y si lo hacés, que sea en el idioma de los árboles

:oops::oops::oops::oops:

PD: tengo 33 pero mentalmente 5, posta.

Con razón no tiene pareja.

Menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:oops::oops::oops:

:lol::lol::lol:

Nah como crees
No pasa nada, nadiar que dijo que tenia que habia que estar establecidos a tal o cierta edad, esas son cosas que pone la suciedad. Pero realmente lo unico que importa es como te sientes tu, si te gusta comprar cosas, comprate lo que tu quieras, perfumes, ropa, viajes, libros, todo lo que a ti te guste. Date ese gusto, que lo hagas no signifiques que priorices ciertas cosas, lo unico que significa, es que tu te puedes valer por ti misma, que tu estas disfrutando tu vida, cuando llegue esa persona, asi como el podra hacer cosas que a el le gusten, tu podras hacer lo que tu quieras, la diferencia, es que cuando llegue la persona indicada, los 2 sabran conocerse, apoyarse, y soportarse aun en esas cosas, porque los dos sabrian lo que le gusta a cada uno, en una relacion uno no tiene que dejar de hacer lo que le gusta, porque entonces, solo nos engañariamos a nosotros mismos. Disfruta tu vida…
Lo se soy demasiado idealista, soñador y creeo en el amor y esas cosas :oops:…
Pero si uno no pelea por las cosas en las que cree, entonces no tiene ningun sentido pelear por algo, pues todo por lo que pelearemos no tendria sentido para nosotros.

Eso no significa que pienses como una chica de 5 años, significa que piensas como una mujer que busca lo mejor para ella.

me partieron el labio:cry:

Baggio- Tooti:

GRACIAS!!! Divino!!!

Y creer en lo que te hace bien, en lo que te hace auténtico, es lo mejor que te puede pasar!!! :stuck_out_tongue: