El Rincón de las Confesiones

confieso que no se que carajo voy a ahcer con mi vida

Confieso que cada que voy por la calle y veo una mina linda me imagino una fantasia con ella jajaja, por ejemplo aveces veo minas lindas pero ya de unos 25+ y me imagino que pasaria si les tiraria la boca o les tocara el culo, que se yo, siempre me pasa.

podriamos decir entonces que vas al palo por la vida:lol:…

confieso que estoy confundido

Why?

confieso que no puedo parar de tomar pepas… y ya me esta preocupando…

O

[SPOILER]

SE LLAMA PEPA
[/SPOILER]

Confieso que no se usar bien el alt tab para cambiar de ventana. Soy muy lenta, al final termino siendo más rapida con el mouse :oops::oops::oops:

Confieso que hoy pensaba estudiar toda la siesta, pero el clima estaba tan fresco y lindo que preferì dormir. Y ahora me siento culpable.

Borre la confesion porq era muy sarpada :S

:question:

Yo confieso que cuando prendo la compu, lo primero que hago es entrar a este foro luego al foro de lpm y facebook.. no se porq, sin este foro no puedo vivir.. sera porq es de river? igual.. cuando tengo pruebas apollo la cabeza en el banco recordando goles de river o cantos de river… la primera qe se me viene es soy del gallinero

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA QE CULIAU ESTE WASO POR DIOO AJAJAJAJAJAJAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

confieso q soy una persona timida

confieso que me prendi 1 saumerio, me servi coca, me sente a jugar al counter, y voy a esperar que todo se solucione magicamente…

Confieso que estoy asustado por el exàmen del 18:|

Confieso que me hice adicto al mate dulce

Confieso qe no veo la hora qe sea miercoles pa ir a Bs As y ni me importaa el examen de ingleees!!!:smiley:

Confieso que ayer me puse de novio :lol::oops:

buena, pibe

confieso que al proximo que vea caminando con un ipod shuffle nuevo se lo voy a afanar :evil:

Confieso que tengo un bajón dulce increíble.

Confieso que hoy jugué un partido a las 7 y cuando volvía a casa en el auto iba hablando como Riquelme (exactamente igual con las frases y la voz) en una conferencia de prensa relatando las sensaciones que le dejó el partido:

“Y… hoy se mostró un equipo contundente, tuvimos muchas chances y por suerte pudimos ganar, no?” “Estoy muy feli’ por mi rendimiento” “Me mandé muchas cagadas… bah… eso es lo que ello’ dicen” “Mi mamá me felicitó hoy”

Y después yendo a otro partido a las 11 no me acuerdo qué dije y me empecé a reir desaforadamente 8|
Cuando estaba llegando al club empecé a cantar: “A ver si nos entendemos los jugadores y la popular” gritando por la ventanilla y tocando bocina…

Realmente temo de mí mismo y eso que no consumo nada.