El Rincón de las Confesiones

:surprised: Gracias, Lastima que lo ando jugando para la Play 2, Ya me falta menos. Hace rato Termine al Nacional de Uruguay ( Abreu de centro delantero y con Las habilidades incrementadas al Tope! Tecnica de disparo 18 de 99 :lol:.

De hecho termine a las 3 de la mañana y yo con cara de no me jodan estoy muerto y por andar haciendome pendejo ya no me pude dormir. :evil: Se me fue por completo en 5 minutos.
Y para acabarla de joder la Netbook me esta marcando un error en la pantalla, pero lo mas curioso es que me salio de la nada. Estaba usandola , de hecho estaba bajando una peli y de repente se puso como una linea en la pantalla.

Cuando sonó el celular a las 7.40 hs me asombré. Creo que no me sentía emocionalmente preparada para que sea lunes.

Tengo que leer 52 hojas A4 para esta noche

Que paja ir a laburar :stuck_out_tongue:

Qué paja leer a BarianBep.

Qué paja me estoy haciendo

que paja que sean tan pajero

Qué paja levantarse de noche a echarse un garco. Qué piola echárselo acostado.

The Tony’s method.

Que paja la paja.

paja que te digan bax bower.

Uhh y ahora con el frío… se te frunce el orto cual partido de River.

Que paja cagar colchones por no ir al baño.

Jaja, la tabla está a -23ºC.

Tenés que comprarte una como la que tiene Charlie en Two and a half men.

Sigo rompiendo Joisticks jugando…

O sea que no mejoraste ni un poquito

O sea que sigo siendo un calentón.
Igual, contra vos jugué un solo partido y te lo empaté porque sos el monumento al pecho frío. Pero estaba jugando al NBA2k11.

Jaja te acordás de ese partido? Nefasto fue, Buonanotte era Robben.

Te sirvio de mucho ese empate igual…
A mí me prejudicó mucho…

Te queda la vena de ser pecho y no haberme podido ganar :). Después además me retiré de los torneos, así que si vamos al caso ningún resultado me hubiese servido de nada:).

Me quedó la vena…
No ascendí invicto igual…

Igual vos sos un oligarca que juega a la PS3