El Rincón de las Confesiones

HIJOS DEL CULO
el mejor disco

Por mucho, que temasos de la puta madre.

Me cago en tener que ir a rendir mañana a 3 cuadras del acto de la CGT.

//youtu.be/uzf1V2pnbCc

Tengo 50 puntos en el post de taringa pero no soy NFU.

Ah lesto ahora soy un emo, me cansaste pendeja pelotuda, me cansaste de como hablas al pedo entre tus amigas. Creo que la última vez que estuve triste fue cuando corté con mi ex hace como 7 meses y ella dice pavadas de que vivo deprimido…
Que tipa forra por favor, falsa a más no poder

c

Confieso que se viene un finde de locos jojojojo.

Ayer Eva test negativo y hoy le vino.

Nunca en mi vida zafé tanto de algo… desbordo de felicidad viejo.

PD: Activan2 anticonceptivos.

Si estás en una relación, activá las pastillas son lo mejor que existen.

Que dolor de huevos cuando sabés qe tiene un retraso y estás casi un mes esperando qe le venga, sufriendo día a día… Y cuando te dice que le vino, esperás un par de días y le seguís dando matraca.

:slight_smile:

Viejo todos los que están en una relación tienen que usar anticonceptivos, dejen de jugar con fuego porque la pueden pasar mal… yo y mi ex eramos bastante cabeza dura y no nos gustaba usar forro, pero al menos ella tomaba pastillas…

ayer nacio la nena de uno de mis amigos

confieso que tuve una semana muuuuuuy movida, no veo las horas que sea el sábado al mediodia para descansar un poco

acabo de recibir una noticia que me devastó, la gran puta madre que lo parió…

Que te paso luis?

falleció un amigo, un pibe de 22 años, muy macanudo… era el profe de folklore de mis hijos mas chicos… no lo puedo creer… tenía un problemita al corazón pero nunca pensé que podía tener este final… no lo puedo creer

Uno nunca quiere terminar de creer ese tipo de noticias, a veces no hay consuelo… una pena Luis, encima tan joven… fuerza

Uh. que garron, es durisimo cuando pasa eso. Metele para adelante y fuerzas.

un bajon Luis, mi mas sentido pesame…

Confieso que falte al laburo, y mañana tengo que ir a trabajar, seguro me matan