Justo ayer me vi la peli! Es tremenda la parte que se toman la transpiracion del gordo, un asco…
Jaja, estuve viendo videos. El de la Lamborghini es terrible :lol:
Tengo que bajarla.
Si, la que le sacan un diente a uno jajaja
Hay uno, de una maqueta…No digo mas.
:lol:
JAJAJAJA
Everybody is russian!
JAJAJA, justo iba a subir el mismo!
Mi hand is a dolphin!!
Hi rebecca! JAJAJAJAJAJ
Dios loco no puede ser hace 10 min toy cagando de risa con el “everybody is russian” y el “my hand is a dolphin” :lol::lol::lol:
Confieso que desde el jueves hasta hoy, estube sin internet, por que se me quemo la placa de red, no me pregunten como pero se quemo, recien hoy la cambie, el bajon
Confieso que el animé me está perturbando. Anoche soñe que era Sailor Jupiter 8|.
Antes había soñado con el personaje de un libro que estoy leyendo.
Estoy viviendo una especie de vida onírica paralela que se está volviendo interesante .
O, en verdad, necesito una vida :lol:
Hoy nacio mi ahijado!!! ya le estoy comprando ropa de River :D:D:D
Felicitaciones!
Eaaaaaaa
FELICITACIONES!!! Qué lindo, lo mejor es que haya nacido sanito!!! Y eso de querer hacerlo de River es una misión que se debe lograra jajajja.
Yo también iba a serlo; lamentablemente, mi hermana perdió su embarazo pero sé que la vida nos dará otra chance y cuando llegue, esta madrina en potencia arrasará con su objetivo!
Jodi2 tuquera la placa.
Acabo de estornudar, y el estornudo me sonó los huesos de la espalda 8|
Qué loco.
Hey felicidades Leo por tu ahijado!
Riversita no te preocupes si el anime te esta perturbando. Hay que preocuparse si vas vestida al trabajo de sailor Moon, o que aparezcas en youtube Haciendo toda la transformación.