El Rincón de las Confesiones

laburo los feriados…
lo bueno es que la paga es doble:cool:

el famoso autoconsuelo je…

Yo también lo empecé a leer esta semana.

Confieso que me alteran muchos los conos que juegan league of legends dios…

Confieso que me siento para el reverendo orto, siempre me pasas lo mismo no aprendo mas la putisima madre que lo re mil pario, me lo meresco por estar asi de mal. ojala sea la ultima ves que me pasa. no soporto estar asi LPMQTP!!! X(

Hoy me compré una botellita de Coca Cola. Cuando me quedaba la mitad, me di cuenta de que era Coca Cola Zero, así que la tiré a la basura.

¿Por qué la Iglesia es Rica? - Taringa!

Me acabo de leer ese post entero y tengo ganas de prender fuego cuanta iglesia se me cruce, hijos de mil puta la peor peste de la humanidad.

ídem a Nahuel.

Pienso seriamente convertirme a alguna religión dhármica.

Confieso que quiero una perrita golden.

Confieso que cada dia tengo menos animo. Estoy severamente podrido de estar con la pierna en alto y que todas las noticias sean malas.

Confieso que vengo de jugar y en el últmo minuto me echaron porque yendo al piso me pegaron un codazo que me abrieron el labio, casi me rompen la nariz y me cortaron todas las encias. Me levanté y con la sangre a lo Edmundo le pegué un bife en la cara.

Concha de su madre me van a dar mas de una fecha por ese infeliz, me convertí en una catarata de sangre.

Al menos ganamos 4-3

Yo tenía partido a las 8 de la mañana en cancha de 5… El arquero mandó mensaje a las 6 de la mañana que no podía más con su vida, que iba a tratar de levantarse pero que la veía dificil. Encima iba a ir con un amigo. Fuimos uno menos… perdimos solo 6 a 2… pero cosas así me dan ganas de dejar de jugar al fútbol

Es desestimulante hace el esfuerzo de levantarse temprano para ir a jugar y que te falte gente. No te dan mas ganas de jugar.

Es un bajón. Ya el año pasado me pasó en el torneo de los domingos en cancha de 9 que fuimos todos los partidos 7. Pero bueno… ahora me voy a dormir, ya fue jaja

Jaja yo al segundo partido no voy mas si es asi… yo ahora me tengo que llenar de alcohol la cara.

Avisame presi asi juego con uds

Che porque no me llamaron? cuando hagan un picadito, estoy siempre!!! :cool:

PD: Yo soy arquero, no sere como el chichisola, pero me defiendo bien!!! :slight_smile:

Confieso que no estoy preparado para enamorarme jajaja, fui a confirmación y vi un edén de conchas, QUE BUENAS MINAS DIOS!!! me gusta una :blush: estan todas buenas pero hay una que destaca.

:lol::lol::lol: