A mi me gustan, aunque con química tengo un problema. Me cuesta sentarme a estudiar/hacer ejercicios. Me la llevé en 4to y 5to, pero después en diciembre la aprobaba fácil y me gustaba prepararla…
Tengo problemas ja
Confieso que todo este tema de quinto año y el RPU me tiene las bolas al topla.
Necesito escuchar Better Days en Vivo!!! Por primera vez la toco Hoy Eddie Vedder:) Amo esa canción, lo unico malo es que no dejan subir los videos de él, en su gira solitaria a youtube. Prefiere mantenerlo mas intimo.
Confieso que la estatua que le van a hacer al matungo de Palermo va a tener mas movilidad que el verdadero.
PD: Pq los idolos de River no tienen ninguna?
Confieso que mañana me van a ortear en el exámen. Dependo de mi memoria para resolver 10003214 casos posibles, al hornos con papas.

Confieso que la estatua que le van a hacer al matungo de Palermo va a tener mas movilidad que el verdadero.
PD: Pq los idolos de River no tienen ninguna
Porque la gente no necesita una poronga de 3 metros de alto para recordar la grandeza.

Diego:
PD: Pq los idolos de River no tienen ninguna
Porque la gente no necesita una poronga de 3 metros de alto para recordar la grandeza
Pero atraería a turistas (?)
A los golosos.

A los golosos
Como tu bieja.
cna
bieja bruja
Metete el dirigible en el orto pelotudo
Metete el dirigible en el orto pelotud
Vos no entendes nada hijo de la Niña, La pinta y la Santa Maria de putas. Zeppelin, Zeppelin!!!
Uh menos mal que está la forra digo la boba dando vueltas por acá para explicarme que dirigible en inglés es Zeppelin…
Uh menos mal que está la forra digo la boba dando vueltas por acá para explicarme que dirigible en inglés es Zeppelin…
Es que dirigible arruinaba el sentido del chiste Tangomina. Pelotudo reseteable.
c
tu bieja viaja en mi dirigible cavernoso
Están equivocados.
¿No es así? ¿Señor Batio?
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Si alguien me muestra algo mas gay que esto le entrego a mi hermana: