Estoy debatiendo si sigo Portugués este año en otro lado (porque el curso que debería hacer en la facu no lo abren) o no.
Confieso que la facultad con este calor es un bardo, hoy habia tufo a bola negra.
Si debatis entre seguir o no, yo te digo que si. Es fundamental manejar dos idiomas ademas del español
Se me pego la cancion de
Cuide señora a su gallinero, por que esta noche vamo’ a afanar
una gallina para el puchero por que mañana tenemos que morfar
Y EL DOMINGO VAMO A VER A RIVER, A VER A RIVER DE CORAZON
pero la canto hasta ahi, por las dudas :mrgreen:
Si, yo estaba pensando en seguir, pasa que no conozco institutos que enseñen portugués ni tampoco sé qué horario me conviene.
Confieso que no doy más.
Has pensado buscar un curso en linea? Ahorita hay algunas escuelas bastante buenas, que pudieran darte un muy buen nivel academico ( no es lo mismo que ir e ir por tu cuenta, por supuesto) Pero pudiera ser una muy buena alternativa, y pudiera acomodarse a tus horarios. Yo estoy pensando estudiar Italiano en Linea el proximo año es una escuela en Florencia, y hay muchos horarios y formas de estudio, a lo mejor intento una que son 2 horas diarias de Italiano y 2 horas de Historia del Arte. Mas que nada por la Universidad.
me corte el pelo…

Has pensado buscar un curso en linea? Ahorita hay algunas escuelas bastante buenas, que pudieran darte un muy buen nivel academico ( no es lo mismo que ir e ir por tu cuenta, por supuesto) Pero pudiera ser una muy buena alternativa, y pudiera acomodarse a tus horarios. Yo estoy pensando estudiar Italiano en Linea el proximo año es una escuela en Florencia, y hay muchos horarios y formas de estudio, a lo mejor intento una que son 2 horas diarias de Italiano y 2 horas de Historia del Arte. Mas que nada por la Universidad
Prefiero ir a un instituto, si estudio en línea seguro me distraigo.
10R_Baggio_Totti:
Has pensado buscar un curso en linea? Ahorita hay algunas escuelas bastante buenas, que pudieran darte un muy buen nivel academico ( no es lo mismo que ir e ir por tu cuenta, por supuesto) Pero pudiera ser una muy buena alternativa, y pudiera acomodarse a tus horarios. Yo estoy pensando estudiar Italiano en Linea el proximo año es una escuela en Florencia, y hay muchos horarios y formas de estudio, a lo mejor intento una que son 2 horas diarias de Italiano y 2 horas de Historia del Arte. Mas que nada por la Universidad
Prefiero ir a un instituto, si estudio en línea seguro me distraigo
:: Casa do Brasil - Escola de Línguas ::
Te lo recomiendo.
Ahí me fijo, gracias grace. Pasa que tengo que ver en qué nivel me tendría que anotar porque no sé cuánto abarcaría todo lo que vi en la facu.
Força inhiesta!

A mi nadie me invita a tomar helado
[SPOILER]chau me fui a chupar un hielo[/SPOILER
ahora le dicen hielo?
necesito dormir lpm!!!

Força inhiesta
Eu vou fazer um esforço por todos vocês.
GabbaGabbaHey:
Força inhiesta
Eu vou fazer um esforço por todos vocês
Ahí precisamente te hacen un exámen de nivel (entrá a la página). Alguna vez tuve ganas de empezar ahí, pero ahora no tengo ganas y tengo otras prioridades. Realmente es recomendable. Éxitos con el tema.

VamoRP:GabbaGabbaHey:
Força inhiesta
Ahí precisamente te hacen un exámen de nivel (entrá a la página). Alguna vez tuve ganas de empezar ahí, pero ahora no tengo ganas y tengo otras prioridades. Realmente es recomendable. Éxitos con el tema
Si me saco más de 8 en la pruebita esa de inglés que tuve (y por lo tanto quedaría exhimido de cursarla), hay más chances de que me comprometa a hacer el curso.
GabbaGabbaHey:
Força inhiesta
Muito obrigada!
Piguyi:
VamoRP:Eu vou fazer um esforço por todos vocês
Ahí precisamente te hacen un exámen de nivel (entrá a la página). Alguna vez tuve ganas de empezar ahí, pero ahora no tengo ganas y tengo otras prioridades. Realmente es recomendable. Éxitos con el tema
Si me saco más de 8 en la pruebita esa de inglés que tuve (y por lo tanto quedaría exhimido de cursarla), hay más chances de que me comprometa a hacer el curso
Ah no.
estoy liquidadisimo… recien llego del laburo, el bajon…
Nada que ver Lino con ese Antiboca. Lino no tiene más cuenta aca

VamoRP:GabbaGabbaHey:
Força inhiesta
Muito obrigada!
Pensas que soy mujer? :evil::evil:

Nada que ver Lino con ese Antiboca. Lino no tiene más cuenta ac