El Rincón de las Confesiones

Acabo de ensuciar el teclado de la pc del laburo de grasa de papas lays :oops:

las papas Lay’s no tiene grasa!!!:evil: tienen LA GRASA!!!:lol:

Confieso que me alegré MUCHO cuando ganó el barza

ahora el teclado tiene mis huellas digitales, alta cerda:lol:

Quiero desentenderme de mi vida y volver cuando ya haya rendido el 16.

Confieso que este fin de semana largo me comi la vidaaaaaaaa!!! :twisted:

Necesito un laburo ya, pero ya.

Acaban de mandar la lista de los buzos de egresados y yo y otros dos pibes mas (uno es el pibe mas boludeado de la historia del colegio y el otro medio que no habla con casi nadie) somos los unicos del curso que no lo hicimos. :evil:

Por qué no hiciste andy? :confused:

Jajaja, no me gustaba el modelo, o sea hicimos una votacion entre buzo canguro o el que es como baseball o algo asi que tiene botones y no me gustaba para nada ese, y la votacion gano baseball por un voto. Ya no me gustaba asi el buzo, y despues en vacaciones se juntaron un dia a la mañana para ver bien todo como era y me quede dormido, y el dia siguiente tenia que ir a pagarlo y me dio paja. Me lo hubiera hecho sin problemas pero que se yo…

So un boludo importante andy…
así no te van a invitar a jugar al soccer

Jajaj el buzo es siempre foco de conflicto. El que hacemos este año en el mío zafa pero tengo un cagazo de ver a dónde lo mandan a hacer…

Y pero tampoco iba a usar todos los dias algo que no me gustara.

no veo las horas que termine esta semana y empezar mis vacacionesssssssssssss

me hace feliz saber lo mucho que significo para esa persona, me haces feliz…:oops:

Todavia ni nos juntamos por el buzo, estamos hasta las bolas

jajaja, pasaste a 5to ?

egresas a los 30?

aca en el primer dia de clases ya tenian los buzos listos (los del otro curso)
el nuestro llegaba esta semana supuestamente, asi que mañana o pasado ya lo tendria que tener :stuck_out_tongue:

Estoy contento porque mañana me junto con un buen amigo de la infancia que no veía hace bastante tiempo…