El Rincón de las Confesiones

Y me vieron a mi con barba y no vestido de oficinista.

¿Y se los aceptaste?.. ( el diario)

No, les dije “mira loco, me los banqué 5 años en un secundario muy politizado así que tengo una idea de lo que dice, y sinceramente no me interesa, gracias”

jaja, ta bien…

¿'Te putiaron, mucho, no?? :mrgreen::mrgreen:

Nah, me dijo no hay drama loco, buen viaje.

Trozkos copados…

Confieso que el detective conan y kero de sakura, eran muy pro. Que nostalgia, me puse a mirar los opening´s

Uhhh la verdad confieso que me siento Muy contento, No puedo creer todo lo que me esta pasando, lo mejor que me paso esta semana fue que una chica que se me hace lindaaaaa de la uni me pidio que la agregara Uhhhhh que cara tenia yo cuando vi el mail ehhh . Belleza nene

Ayer fui al Mac donalds despues de trabajar porque tenia que hacer tiempo y enfrente mio justo, en un mac de dos pisos el de Florida se sento una piba con la que me vi unas veces despues de cortar con mi novia , pero que le deje de hablar por pajero como hago siempre . Taba a los besos con un vago y bastante linda, mucho mas que las veces que se vino a ver conmigo

Despues me pregunto porque me va mal con las minas , cuando se que el 90 % de las veces soy un pelotudo y el 10 % me ven la cara de boludo y me cagan

Confieso que estoy MUY clavado y busco el round 2 con “hellacopter” mas conocido como la “Bob@” Larga la compu!

Confieso que me duermo parado, no mas joda por un tiempo, como se ve que me pesan los años LPMQLRP X(

digamos que la mina no te cago… vos la dejaste de llamar…

y quizas te parece más linda ahora porque no estaba con vos…

qué significa estar muy clavado?

Mi UNICO amor es River. Lo demas que se vaya al carajo! Hoy a la noche a ahogar penas con los amigos y mañana a la cancha del mas grande!!!

plantate con el pibe, hellacopter cobarde

¡Ay, qué tristeza!

que pasa Grace?

//youtu.be/ZPr-5TOKqGM&feature=relmfu

Ah mirá vos

//youtu.be/AV9SzppFO6Q