Dejame analizar eso… Empezaste la frase con “puto”, metiste dos puntos, y seguiste con “creo que ya me enamore”. No entiendo el porqué del “puto”. A quién va dirigido? Se me ocurre que te lo dijiste a vos mismo, lo cual se articularía muy bien con el “creo que ya me enamore” en caso de que te hayas enamorado de un hombre.
Estaba entre mis posibilidades, pero no tenía mucho sentido con los puntos suspensivos (supuse que los dos puntos eran una especie de puntos suspensivos).
El sustantivo se escribe todo junto y con tilde, preguntale a la profe.
Yo te dije esas cosas, porqe yo me enamoré y no es lindo. En enero cortamos y ahora me rio de todo. Y me doy cuenta qe esta edad no es para enamorarse, si te enamoras bueno… mala suerte, pero vieja, tenes 15 16 años tenes qe disfrutar, salir a boliches comerte pibas, disfrutar. dsp cuando te cases vas a qerer volver el tiempo atras para disfrutar
Yo estuve asi tambien hoy, nose porque merda, me dieron el diario gratis lo tenia en la mano, y en un momento no lo tenia mas y no lo deje en ningun lugar.
Mentira. Cuando preguntás es separado y con tilde, porque el “qué” tiene matiz interrogativa. Cuando lo usas como un nexo que expresa una causa, va todo junto y sin tilde, como un la oración anterior, y si es un sustantivo, como en el mensaje que me citó Arii, va todo junto y con tilde, porque es aguda, y termina en vocal.
Claro, a papá vas a venir a corregir? Yo podría ser tu profesor suplente de lengua, pero vivís muy lejos.
Mi profesora de psicología una vez me corrigió eso en el colegio. Sin embargo, yo le hago más caso al tipo de cuidado infantil de Springfield que a ella. De hecho, él viene antes que la RAE.
yo hoy tenia que llevar unos papeles para terminar de inscribirme en la nueva escuela, entonces cuando llego la hora me fui, me tome el micro y cuando me estaba por bajar del micro me di cuenta que no tenia los papeles, me los habia olvidado en mi casa, entonces me tuve que volver a mi casa a buscar los papeles.
Tambien en una tenia que ir a sacar una fotocopia, entonces cuando estoy por llegar al kiosko me di cuenta que me habia olvidado la plata :mrgreen:.