vos te cambiaste el nick o siempre tuviste el mismo?
Siempre tuve el mismo nickname! contame que te parece llamativo…
Confieso que estoy remando en un mar de dulce de leche, solo contra el mundo, tremendo. pero tengo toda la fe en mi y no voy a aflojar.
Antes era ciego, ahora puedo ver
Bien ahi!!! si estas convencido!!! dele pàra adelante nomas! como don Quijote contra los molinos de viento!!!
;)
:D:D:D

hincha de verdad:Confieso que estoy remando en un mar de dulce de leche, solo contra el mundo, tremendo. pero tengo toda la fe en mi y no voy a aflojar.
Bien ahi!!! si estas convencido!!! dele pàra adelante nomas! como don Quijote contra los molinos de viento!!!;
Muchisimas gracias por la buena onda, de corazon

http://www.uploadimage.com.ar/images/46951684282532529342.gi
confieso que este gif me asusta!
que lindo es cuando una mina te chamuya por dioooo!! y vos solo tenes que estar disponilblee
Giga:
hincha de verdad:Confieso que estoy remando en un mar de dulce de leche, solo contra el mundo, tremendo. pero tengo toda la fe en mi y no voy a aflojar.
vos te cambiaste el nick o siempre tuviste el mismo
Siempre tuve el mismo nickname! contame que te parece llamativo… ;
bue…
pense que eras otra persona,nada mas.
Es la menopausia Giga. Aclaro que no leí tu mensaje, a ver que pusiste…
confieso que el 19 de abril viajo al Caribe por 10 días y ya quiero que llege la fecha
Confieso que tengo esas broncas que se mastican.
confieso que voy a llenar de tiros al perro del vecino.
cuando dije esto sobre el perro, es porque el vecino puto lo saca todos los dias a la una de la mañana, y se viene a joder a mis perras, y empiesan a ladrarse, y despues empiesan a ladrar todos los perros de la cuadra:evil::evil:.
confieso que me gustaria estar en un alto nivel alcolico en este momento
Confieso que Zeppelin me hace feli’.