vos te cambiaste el nick o siempre tuviste el mismo?
Siempre tuve el mismo nickname! contame que te parece llamativo… ![]()
Confieso que estoy remando en un mar de dulce de leche, solo contra el mundo, tremendo. pero tengo toda la fe en mi y no voy a aflojar.
Antes era ciego, ahora puedo ver
Bien ahi!!! si estas convencido!!! dele pàra adelante nomas! como don Quijote contra los molinos de viento!!!![]()

;)

:D:D:D
hincha de verdad:Confieso que estoy remando en un mar de dulce de leche, solo contra el mundo, tremendo. pero tengo toda la fe en mi y no voy a aflojar.
Bien ahi!!! si estas convencido!!! dele pàra adelante nomas! como don Quijote contra los molinos de viento!!!;
Muchisimas gracias por la buena onda, de corazon
http://www.uploadimage.com.ar/images/46951684282532529342.gi
confieso que este gif me asusta! ![]()

que lindo es cuando una mina te chamuya por dioooo!! y vos solo tenes que estar disponilblee
Giga:
hincha de verdad:Confieso que estoy remando en un mar de dulce de leche, solo contra el mundo, tremendo. pero tengo toda la fe en mi y no voy a aflojar.
vos te cambiaste el nick o siempre tuviste el mismo
Siempre tuve el mismo nickname! contame que te parece llamativo… ;
bue…
pense que eras otra persona,nada mas.
Es la menopausia Giga. Aclaro que no leí tu mensaje, a ver que pusiste…
confieso que el 19 de abril viajo al Caribe por 10 días y ya quiero que llege la fecha
Confieso que tengo esas broncas que se mastican.
confieso que voy a llenar de tiros al perro del vecino.
cuando dije esto sobre el perro, es porque el vecino puto lo saca todos los dias a la una de la mañana, y se viene a joder a mis perras, y empiesan a ladrarse, y despues empiesan a ladrar todos los perros de la cuadra:evil::evil:.
confieso que me gustaria estar en un alto nivel alcolico en este momento
Confieso que Zeppelin me hace feli’.