El Rincón de las Confesiones

Por que? Si ya te dije que voy a dormir. Encima cancelé todos mis planes, me van a matar.

Te cansas mas en una 5 de que de 11 para mi

Me voy a la reconcha de la madre

Pero en la de 5 cuando te cansas te podes quedar parado arriba o abajo un rato hasta que te recuperas, en 11 no.

Cuántos días? Hay playas?

Que ojete Racing.

Confieso que pase de año, saque siete de las ocho materias que me lleve, me siento un pelotudo por haberme perdido el verano estudiando, este año no me llevo ninguna! TODOS LOS AÑOS DIGO LO MISMO, PERO ESTA VEZ ES POSTA POSTA…

La próxima llevate 8 y estudiá una semana antes, no todo el verano. Si se te amontonan mucho dejás 4 para marzo y listo.

claro… las veces que jugue en 11 no podia dejar de correr, las hijas de puta me dejaban siempre sola tambien…se piensan que con el kun fu alcanza(?)

en 5 hago de todo xD, es como correr distinto(?)

No es que se me amontonaron, pero las materias que me lleve eran mucho practico, y tenia que ir a particular, y muchas veces me cortaba la tarde al medio!

Alguien sale hoy ? Me prendo con cualquiera

la mama de BetoN lo va a llevar hasta la casa de fabrizio, dicen que van a reventar la noche, mandales mp y arreglen donde encontrarse…

Antes que los garcas que eran mis amigos , prefiero a esos 2 naboletis je

Qué pasó bueblo?

ahora salen con la ex novia??? :twisted::twisted::twisted:

Estoy en la misma hoy

Y lo de siempre , desde que mi mejor amigo se puso de novio ahora para salir es un bardo arreglar , uno es el tipo mas insipido que vi en mi vida , sale si estan todas las estrellas alineadas sino se queda fumando porro en algun callejon . El otro es mas de salir pero no le va la onda moderna (?) y prefiere un Groove o La Reina y yo quiero salir a levantar minas , en Quilmes reabre un boliche va todo el mundo y voy a tener que ir solo

Y bue pinta algo , yo no puedo escabiar encima je pero que se yo , Goa esta muy caro me parece hoy

Pueblito siempre te vino bien cualquiera.
Anduviste entregando tus partes para ganar gran tu river. Eso no se olvida.

Si te preocupa la plata andá al fanta o a tropitango :lol::lol::lol::lol:

Jeje me voy al corso (literalmente) , despues vuelvo antes de las 12 Tango y cualquier cosa arreglamos

Ok Bueblo, veo si se suma alguien más… yo con que seamos 3 arranco tranqui