Debe ser muy bueno vendiendo humo, si logró que le dieras bola…

Si beligoy no rajoi a sigali, no cobro este penal y no amOGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Que pendiente de mi estas marian. Ese dia tenia una vena y justo hizo el gol River jajaja.
Confieso que a mi jefe le tengo un poco de bronca por lo canchero que es.

MarianZep:
Si beligoy no rajoi a sigali, no cobro este penal y no amOGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Que pendiente de mi estas marian. Ese dia tenia una vena y justo hizo el gol River jajaja.
Confieso que a mi jefe le tengo un poco de bronca por lo canchero que es
jajajajaja no había visto esto…
ubicalo… decile que sos amigo de benji y que se deje de hacer el canchero… de última caes con jalfo, chuki y me sumo yo también y lo vamos a buscar a la salida…

Nico_El_Pueblito:
Use un mes la notebook de mi hermana que vuela y ahora que arregle mi pc que antes la queria bastante no la aguanto , quiero salir corriendo a comprarme una . El monitor de los viejos horrible , el foro cuando bajo para abajo todo lento , se me cuelga a cada rato , que feo es ser pobr
Yo no veo la hora de conseguir un trabajo y comprarme la moto o la ps3 .:lol:
Tengo ganas de ir a bahia blanca a visitar a mi amigo…
Quiero irme para bs.as a ver a River más seguido.
Igual son todas boludeces :mrgreen:
Me conformo con ganar una fecha al GranDT que son 15 lucas
Para conseguir tenes que dejar de ser medio boludo un rato, o por lo menos en la entrevista.
Confieso que estoy feliz.

san:
MarianZep:
Confieso que a mi jefe le tengo un poco de bronca por lo canchero que es
jajajajaja no había visto esto…
ubicalo… decile que sos amigo de benji y que se deje de hacer el canchero… de última caes con jalfo, chuki y me sumo yo también y lo vamos a buscar a la salida…:
Mi supervisor es un capo, aparte como en 4 dias tengo 12 ventas me re quieren pero el jefe jefe, el dueño del lugar es re hincha pelotas. Siempre le busca el pelo al huevo.
David:Concreté
Con la prima
Sí jaja. Estaba por mandar encuesta pero ya veo quedo como un pelotudo (?) sobre si le das o no a una prima, porque para algunos está mal por ejemplo…

TimbaDrums:
Cruzada:
Confieso que estoy feliz porque me voy a pasar el fin de semana a Isla de pascua con mi nena y el vende humo de mi novio
Debe ser muy bueno vendiendo humo, si logró que le dieras bola…
http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/SONOR+FORCE+2007+AMBER+FADE.JP
Tango: David:Concreté
Con la prima
Sí jaja. Estaba por mandar encuesta pero ya veo quedo como un pelotudo (?) sobre si le das o no a una prima, porque para algunos está mal por ejemplo…
queremos fotos.
Con la prima
Data. Supongo que te lo enforraste porque el boom génetico haría estragos en la descendencia (?)

David: Tango:Con la prima
Data. Supongo que te lo enforraste porque el boom génetico haría estragos en la descendencia (?
Preguntale a tus viejos infeliz.

Confieso que estoy feliz
Y se lo debo a alguien muy especial.

queremos fotos
Eso

Jairo:
Confieso que estoy feliz
Y se lo debo a alguien muy especial
de nada tontito :abrazo:

Jairo:
Confieso que estoy feliz
Buenísimo! Además todo sale mejor cuando uno está así

Jairo:
Confieso que estoy feliz
Andy:
queremos fotos
Es
te habals y contestas solo?
Confieso que gay significa alegre.
Con la prima
Encima vos decías ‘uh pero me va a romper las bolas’ y yo te dije ‘man sabés lo que daría yo por conocer una prima nueva’… la hiciste bien pibe
David: Tango:Con la prima
Encima vos decías ‘uh pero me va a romper las bolas’ y yo te dije ‘man sabés lo que daría yo por conocer una prima nueva’… la hiciste bien pib
Buena Dr. Love. Encima te alegras de que se garchen a tu hermana.

Javier:
David:Sí jaja. Estaba por mandar encuesta pero ya veo quedo como un pelotudo (?) sobre si le das o no a una prima, porque para algunos está mal por ejemplo…
Data. Supongo que te lo enforraste porque el boom génetico haría estragos en la descendencia (?
Preguntale a tus viejos infeliz
Si los conociera simplificaría el 99,9% de la misión.