El Rincón de las Confesiones

[quote=“arimantelman, post:21712, topic:81211”]

Confieso que, mas allá de que sea de 20 días, si lo hago bien quedo en base de datos para quedar para otro laburo en la empresa y eso me pone feliz!

Mañana empiezo a laburar en techint!! En principio veinte dia
[/QUOTE]cual empresa del grupo techint BANTELMAN ? y que puesto?

suerte bariii

me volvi vicio en este foro

Confieso que me opero el 23de un “quiste tirogloso” y no quiero otra cicatriz maaaaaas :evil: ya tengo demasiadas en mi repertorio…
voy a terminar como frankenstein

[COLOR=Black][SIZE=7]$åNTÿ_Çhümߨ þr€$€nt€[/COLOR][/SIZE]

Apague el celular, y lo voy a tener apagado por un par de dias asi no me rompe mas las pelotas

Viene una prima de Punta Alta que en mi vida vi, es 2 años más grande que yo, tengo un cagazo de no pegar nada de onda y tener que fumarmela igual :confused: encima tuve un verano re tranquilo y viene esta pelotuda a descajetarme todo…

Igual está la típicia motivación hormonal de la juventud… hay que ver qué onda.

Se la vas a poner y te va a gustar y te vas a ir a vivir a las cloacas bajo el pseudonimo cojemapris.

confieso que estoy muy triste

Confieso que hoy me hacen un estudio estilo doctor House.

:question::question::question::question:

pero no sabes como es fisicamente ?

Man, una primita nueva? Sabés lo que daría yo por conocer una prima de mi edad… palo y a la bolsa

Sí, prima nueva. De conocerla a ponerla hay un largo trecho, si la pongo no me quejo pero si no lo hago y la tengo que aguantar? es un embole, yo hago mi vida y la vaga no conoce a nadie acá me va a andar rompiendo las bolas a eso me refería.

Para Andy: vi unas fotos viejas nada más, necesito verla personalmente. Igual si buscan el archivo en Le Das? no soy muy delicado :lol:

buena winner.

Jajaja, no tenes hermanas o algo asi ?

Bndy.

confieso q me estoy juntando con un pibe de san martin ahi de bs.as fanatico y socio de chaca q se vino avivir aca a concordia y se me esta pegando la tonadita esa que tienen:evil:

Ustedes tienen tonada, nosotros hablamos normal :twisted:

La tonada de madryn es la poster.