El Rincón de las Confesiones

SOÑÉ CON LLEGAR A SER “Santy_Chumbo”

a mi me paso con la camioneta anterior, pero ni idea cuanto pago mi tio, no creo q sea tanto

peor es la correa de distribucion(tmb me paso), ahi si, te rompen el culo

c?

¿Se te jodió el motor con la de distribución?

si, si se te corta la de distribcuion haces mierda varias cosas… yo iba bastante desapcio pq recien salia de un semaforo cuando se me corto, pero torci las valvulas y se me jodio alguna biela y algun piston

le hice la tapa pero despues quedo como el orto… no agarraba compresion asique fue la sentencia de muerte d ela courier

Sí, yo al principio tenía miedo de que fuera esa. Pero me tiré abajo y vi que se había hecho hilitos y estaba enredada en la polea del aire acondicionado. Entonces me dí cuenta que era la del alternador.

Confieso que

beton la puta que te parió

Hoy en River pase al lado de unas pendejas y me empezaron a gritar. Tendrian 14 años, yo solo atine a mandarles un facepalm.

confieso esto:

lo de beton se entiende perfectamente…pero porque lega tmb?

confieso que estoy enamorado… de mi auto aunque se este portando un poco mal…

estaba por hacer una joda y me cagaron el humor para hacerla:(

me cambias completamente…

Hoy es el cumpleaños de nojuguete

Esta semana estuve sonambulo todas las noches , espero poder volver a la normalidad hoy

Hernan: david culo roto, no podes escribir una oracion entera decentemente y queres moderar un foro??? // Deivi: y este quien es ? el Profesor del Foro… oye no tengo cambio para , pagarte el sueldo. el otro año

i’m back

Como empieza, “David culo roto” :mrgreen::mrgreen:

Fue un accidente de pancha.