Shox
10 Febrero, 2011 22:24
21461
Formspring , o algo asi . Jajajaja me cago de risa preguntando pelotudeces y jodiendo gente :mrgreen:
Giga:
Luis:
confieso que mientras mas duermo, mas sueño tengo al otro dia, lpmqlp… anoche como nunca a las 11 ya estaba en cama, hoy me cagué durmiendo, tenía que levantarme a las 6 y me levanté a las siete menos cuarto..
a mi me pasa eso y el extremo..
tengo mis epocas de dormir entre 12 y 15 horas,y me despierto mas cansada
pero tambien esos dias en que paso dias y dias sin dormir, que lo maximo fue una semana, y obviamente estoy cansada…
Nico_El_Pueblito:
Me mordio un perro de la calle yendo al gimnasio , ayer tuve que ir al hospital , 14 antibioticos , 9 vacunas contra la rabia que me tengo que dar todos los dias , 10 dias sin escabiar , sin ir al gimnasio , entrar tarde al trabajo
La puta madre que lo pario
que triste:(:(,cuando hoy me dijeron eso tambien me queria matar
todos putos.
Tuliazo:
Hoy me paso algo medio flashero (no digo muy por que tampoco fue TAAAN flashero). Resulta que estaba en el subte y veo a un tipo leyendo un libro. Por el angulo en el que lo estaba agarrando, pude leer el titulo: La Identidad, pero no llegue a leer el autor. Entonces ahi pense “Ah este libro lo conozco, pero no me acuerdo el autor”. Lo tenia en la punta de la lengua pero no me lo podia acordar, y al rato me salio. Milan Kundera. Y de hecho lo pude corroborar cuando el tipo levanto el libro y vi el autor. Y ahora viene lo flashero, resulta que habia leido como el orto, y no se llamaba La Identidad, se llamaba La Lentitud, y yo no tenia idea de que existia tal libro y mucho menos que lo habia escrito Kundera. Bruuuujo
tenes otro espiritu con vos(?)
ayer fui al medico, y vi cada cosa…estaba esperando que me hagan la ecografia y entraron a un pibe en la camilla porque supuestamente habia tenido un ataque de epilepsia…lo entras al shockroom y el pibe salta por la ventana,cae un piso y sale corriendo, cuando lo agarran los familiares, lo llevan de nuevo y el de seguridad les duijo que lo lleven enfrente(el psiquiatrico)
al rato salen todos corriendo porque entro un tipo re mal..se murio y paso por delante de mi todo tapado,obvio.
mas temprano…en el trabajo cayo la policia,con minoridad y arman tremendo escandalo, todo mal…dia de mierda
Otra que me paso recien. Ya cuando estaba en el tren me puse a pensar en cuantas notificaciones tendria de me gusta cuando llegara a mi casa, y tire 17. Tenia 17, lastima que no se lo dije a alguien. (?)
confieso que me gusta la marihuana como que me llamo el exe de saavedra tirapiedra
saque el registro hace 1 horita y en 2 me voy a la costa
hoy si puedo decir q toy feliz:)
Ohhh, son los tira piedra, son los putos de Saavedra
Piguyi
11 Febrero, 2011 07:34
21467
Confieso que tuve una semana laboral olvidable. La dispersión me está matan2…
Arii
11 Febrero, 2011 08:29
21471
Confieso que me enganché devuelta con un animé. Lastima que no está crystyan que le gustan
No tengo ganas de salir, estoy cansado de no hacer nada. Seguro me quedo a ver fútbol tranquilo y salgo mañana.
juancin
11 Febrero, 2011 13:04
21474
Confieso para todos los de capital, mandarin lista rami aguilar free hasta las 2 2 y media.
Es un amigo asique tiro el chivo
Si lo dice juancin debe ser re piola.
Confieso que recien vi que eran las 18:30 y quede asi 8|. Pense que eran como las 2.
Nah, si me levante a las 4. Pero veo el cielo y parecen las 2.
juancin
11 Febrero, 2011 14:07
21479
Recien vi un tipo con la casaca posta de argentina y atras heinze que shileno porfavor.
Confieso que esto de rendir libre es un bajon.