checkea
HEY JUUUUUUUUUUUUUUUDE
naaaaaaaa na na nana na naaaaaaaaaaaa
la puta madre
me intenté dormir
y me desperté pensando que ya eran como las 8 de la mañana y no había dormido una mierda…
que mal que me siento
Top 5 Me Gusta (Received)
[ol]
[li]Tango (1609)[/li][li]MarianZep (1401)[/li][li]Legalizenla (1202)[/li][li]nico_riverplate (975)[/li][li]Nico El Pueblito (954)[/li][/ol]
confieso que no dormi una verga, estoy practicamente sin dormir desde ayer, y por lo visto no hay muchas perspectivas de que lo haga en lo inmediato…
estoy enamorado. pero el fisico no va a aguantar… y mañana funcion trasnoche. agarrate catalina…
cual es la relación estar enamorado y el fisico no aguanta??:scratch:
el fisico no me aguanta por no descansar… estoy hecho un zombie, y la relacion que hay es que mi amor tiene una vida nocturna bastante activa, asi que compartir cosas con ella requiere que no duerma, ja!
que marica que estoy, me doy asco. si, si quieren pueden regodearse, estan en su derecho. soy un calzon. :D:D:D
we
Los pibes y las pibas, los pibes y las pibas, ¿qué hacemos hoy? Nos vamos de gira♫
:lol::lol::lol::lol::lol:
no pienso darle play a esas dos verguenzas musicales que postearon.
Confieso qe veo esos videos & me dan ganas de pegarme un tiro . Odio la cumbia
Tremendos cabezas… ; boe, en córdoba no somos ningunos santos… pero eso se rr pasa culiau ;
Y TE QUERES MATAR Y TE QUERES MATAR! PORQUE ACABE EN LA BOCA, PORQUE ACABE EN LA BOCA CON TU NOVIA CON TU NOVIA!!♫
poesía pura!
igual la mejor rima de la historia del idioma es “más abajo, más abajo, yo quiero ver como menean ese tajo”…:lol::lol::lol:
TU NOVIA TA RE SARPADA
Esto es cumbia pa celular, acá no hay curro eeh.
Cuchá como suena ese bajoo…
HIJOS DE PUTA, LARGUEN EL FL STUDIO!!!
AMURA BARIAN TOGA
Tengo un apoya mouse de la SIGEN (Sindicatura general de la nacion)