groso el L2, aguante el Hawkeye!!!
Confieso que estoy indignado en la forma que acabo de perder un match de league of legends, me voy a dormir re enculado
Confieso que estoy indignado en la forma que acabo de perder un match de league of legends, me voy a dormir re enculado
bueena humilde, “pego banda”…
te agarro con la navy y te hago mierda:lol
Jajajaja! Siempre por la espalda. Bien traicionero, presi! :lol:
Legalizenla:Ahhh yo era más choto. Jugaba al diablo on line jaja. Vicié banda en ese jueguito. Ahora sólo juego al cs. Y pego banda
Lo único que jugué online fue ese, lo peor es que se te pega el lenguaje, ponele que te sale decir "ah no pero si vos sos un pt
Si . No saben decir otra cosa jajaja. En el cs hay lengüaje más variado. Varias palabras se usan acá.
Confieso que estoy indignado en la forma que acabo de perder un match de league of legends, me voy a dormir re enculad
:lol::lol::lol:
Sí, el lenguaje no pasa de: pt, noob, we, w3, farmer, pvp, pk en exe, ahora vengo con mi main, piso, random, fan, gf… y no me acuerdo más
Ahhhh el random tmb, ahora me acuerdo. PvP es un modo de juego. Están los PvM y los PvP. Yo jugaba sólo pvp.
nadie jugaba Metin2?
Ahhhh el random tmb, ahora me acuerdo. PvP es un modo de juego. Están los PvM y los PvP. Yo jugaba sólo pvp
Sisi ya sé, otra palabra era manco
Jajajaja esas palabras :xd: yo usaba el random demasiado. Había cada pibito ahí jugando…
A mi me banearon un par de veces por usar bots jajaja. Para conseguir las cosas. Me daba paja hacerlo yo.
Me acuerdo los primeros días que empecé a jugar que ni siquiera sabía lo que era “lol” ajajaj
AJAJJA yo una vez robé items, estaba pasando por un puente y los vi tirados ahí abajo, dije matanga!
dejen de hablar de eso que no entiendo nada y no me interesa entender, pero no me gusta quedarme afuera…:evil::evil:
Me acuerdo los primeros días que empecé a jugar que ni siquiera sabía lo que era “lol” ajajaj
AJAJJA yo una robé items, estaba pasando por un puente y los vi tirados ahí abajo, dije matanga
A vos por ser mujer, seguro te ayudaban o te regalaban cosas, no ? Yo lo hacía jajajaja.
A vos por ser mujer, seguro te ayudaban o te regalaban cosas, no ? Yo lo hacía jajajaja
Pffffffff el buitreo es terrible… no me acuerdo que me hayan regalado algo, si me ayudaron con una quest 2 pibes y una chica (el server era x1 y no entendía nada encima)
:lol::lol::lol::lol:
JAJA yo siempre estaba atento en las partidas. Porque por lo menos en el diablo, muchas minas no jugaban. Las ayudaba a levear y después les regalaba banda de items. Como era rico en el juego, por mis amigos los bots que sacaban todo por mi, no pasaba nada. Elbui, cc.
Tengo el teclado más aberrante
AJAAJAJA no podés tener ese teclado man. Te vas al chotox.
No puedo jugar al hax, cada 30 segundos se traba una tecla y el chaboncito sigue corriendo solo
Tiralo por la ventana.
:lol::lol:
Tiralo por la ventana
como me hisiste reir:lol:.
Losbo.
Fabrizio , eso no da gracia . Dá gracia qe aprete una tecla y el jugador siga moviendose (mensaje de tango).