Chaaaaaa me acuerdo cuando decía que me gustaba Coldplay y todos me miraban con cara de WTF…
eran homus ignorant topus
Chaaaaaa me acuerdo cuando decía que me gustaba Coldplay y todos me miraban con cara de WTF…
eran homus ignorant topus
Jaja yo te banco Leguita
igual que a los otros cer2 de bango, bavier, banji, babba y bhella.
//youtu.be/1vhFnTjia_I&feature
Sweeeet Carolineeee [strike]Wozniacki[/strike] good times never seem so good!
Confieso que me alegraste y me estoy riendo como un idiota jaja
jajajaj a mi se me cagan de risa mis amigos :lol:
la famosa, nos queres muerto a todos
que lindo es el vientito que se levanto.
Acá llovío un poquito y se levanto viento sur, está hermoso para tener la ventana abierta y que entre aire fresco.
perdi el mejor reloj del mundo el sabado en lincoln, me quiero recontra matar
algun dia vas a venir por estos lares pablito o me seguís esquivando? :lol::lol:
Es fea la palabra esquivar. Hace más de 2 años que no piso Córdoba, mi padrino me está rompiendo mucho los huevos para que vaya ahora después de que rinda a pasar un par de días pero depende de si rindo ahora el otro lunes o el lunes 21, ahí me tumba todo. Si llego a ir habria que armar la juntada forísitca cordooooooooooobesa una noche, pero bue, depende de mis finales.
babba como vas a usar reloj, ya fue eso
te esperaremos con los brazoosss abiertos, además como sos ñoñito vas a rendir bienn!
El reloj es lo más, no se abandona!
no al reloj
(me lo afanaron hace 3 semanas creo aajjja)
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
greeeeeeeeeeeeen eyeeees ohoh
perdi el mejor reloj del mundo el sabado en lincoln, me quiero recontra mata
como carajo lo perdiste?
en un recital, alguien me agarro de la muñeca fuerte pero no para afanarmelo, y se me arranco y nunca mas lo vi…
Confieso que estuve a punto de ir a Lincoln el sábado, pero estaba recontra fundido, volviendo de Baires, y tenía que llegar al hotel, sacarme el traje y la corbata, pegarme un baño y buscar:
a) un amigo que fuese para allá o
b) hacer dedo.
Había pocas ganas de ambas.
UFA! Me quedé con ganas de ver a Divididos.
Me compre un reloj Festina, voy a electrificar mi mano por si me lo quieren afanar.
que lindo es el vientito que se levanto
Hace raaaaaaato qe estaba el vientito… tipo 1 de la mañana se levantó… bah, yo saqé a mi perro al patio a esa hora y ya estaba :T
Me compre un reloj Festina, voy a electrificar mi mano por si me lo quieren afanar
Ah no tenes plata.
Confieso que hoy empecé a trabajar y me olvidé las llaves de entrada.
Green eyes oh oh oh
confieso que casi me largo a llorar en la psico:confused:
Que poronga tengo que hacer con mi vidaaaa