El Rincón de las Confesiones

Chaaaaaa me acuerdo cuando decía que me gustaba Coldplay y todos me miraban con cara de WTF…

eran homus ignorant topus

Jaja yo te banco Leguita :heart: :slight_smile: igual que a los otros cer2 de bango, bavier, banji, babba y bhella.

//youtu.be/1vhFnTjia_I&feature

Sweeeet Carolineeee [strike]Wozniacki[/strike] good times never seem so good!

Confieso que me alegraste y me estoy riendo como un idiota jaja

jajajaj a mi se me cagan de risa mis amigos :lol:

la famosa, nos queres muerto a todos

que lindo es el vientito que se levanto.

Acá llovío un poquito y se levanto viento sur, está hermoso para tener la ventana abierta y que entre aire fresco.

perdi el mejor reloj del mundo el sabado en lincoln, me quiero recontra matar

algun dia vas a venir por estos lares pablito o me seguís esquivando? :lol::lol:

Es fea la palabra esquivar. Hace más de 2 años que no piso Córdoba, mi padrino me está rompiendo mucho los huevos para que vaya ahora después de que rinda a pasar un par de días pero depende de si rindo ahora el otro lunes o el lunes 21, ahí me tumba todo. Si llego a ir habria que armar la juntada forísitca cordooooooooooobesa una noche, pero bue, depende de mis finales.

babba como vas a usar reloj, ya fue eso

te esperaremos con los brazoosss abiertos, además como sos ñoñito vas a rendir bienn!

El reloj es lo más, no se abandona!

no al reloj

(me lo afanaron hace 3 semanas creo aajjja)

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

greeeeeeeeeeeeen eyeeees ohoh :slight_smile:

como carajo lo perdiste?

en un recital, alguien me agarro de la muñeca fuerte pero no para afanarmelo, y se me arranco y nunca mas lo vi…

Confieso que estuve a punto de ir a Lincoln el sábado, pero estaba recontra fundido, volviendo de Baires, y tenía que llegar al hotel, sacarme el traje y la corbata, pegarme un baño y buscar:

a) un amigo que fuese para allá o
b) hacer dedo.

Había pocas ganas de ambas.

UFA! Me quedé con ganas de ver a Divididos. :frowning:

Me compre un reloj Festina, voy a electrificar mi mano por si me lo quieren afanar.

Hace raaaaaaato qe estaba el vientito… tipo 1 de la mañana se levantó… :smiley: bah, yo saqé a mi perro al patio a esa hora y ya estaba :T

Ah no tenes plata.

Confieso que hoy empecé a trabajar y me olvidé las llaves de entrada.

Green eyes oh oh oh

confieso que casi me largo a llorar en la psico:confused:

Que poronga tengo que hacer con mi vidaaaa