Quién dijo que le doy a Clijsters? Es una gordita igual que Wozniacki
No hay mejor cosa que un paty de cancha
Menos los de Velez. Alta descompostura me agarre una vez.
Aguanten los patys a la parrilla
David: Tango:Son hamburguesas cuando le ponés dos panes, no es que borramos esa palabra de nuestro diccionario. Si es la carne sola, es un paty. No es tan difícil muchacho
Pero pará, en la cancha piden patys, en los parripollos piden patys, cuando van a los quinchos dicen que comen patys, hay algo que no cierra acá
Es que paty es más corto que hamburguesa… pero en realidad es como te digo. En McDonald’s por ejemplo no decimos ‘estoy comiendo un paty’, sino 'me estoy clavan2 un doble cuarto de libra con queso, o sea una hamburguesa
Ahí está , pasa que más arriba me habías dicho que le decían sólo cuando aparecían los panes.
Igual qué loco sería si andaríamos diciendo la marca en vez del nombre: che no tenés un Lucky Strike para convidarme (?)
Pablo:
Tango:Andá a pajearte con gorda
Aguante las rellenitas, tilinguero. Peor es darle a Fiona Clijsters, fanfarron
Quién dijo que le doy a Clijsters? Es una gordita igual que Wozniack
CCC IGUALITAS
ah, jodi2 bango
[
Igual qué loco sería si andaríamos diciendo la marca en vez del nombre: che no tenés un Lucky Strike para convidarme (?
Hay muchos casos que pasa eso. Quien pide goma de mascar en un kiosko?

David:[
Igual qué loco sería si andaríamos diciendo la marca en vez del nombre: che no tenés un Lucky Strike para convidarme (?Hay muchos casos que pasa eso. Quien pide goma de mascar en un kiosko
Pero cuando vos pedís es distinto, ahí sí decís marca! cambia cuando estás mascando y viene uno: “qué estás comiendo?” , no le decís “un Beldent”, le decís chicle :lol:
cual de las dos tenistas mas fea
Tango: David:Pero pará, en la cancha piden patys, en los parripollos piden patys, cuando van a los quinchos dicen que comen patys, hay algo que no cierra acá
Es que paty es más corto que hamburguesa… pero en realidad es como te digo. En McDonald’s por ejemplo no decimos ‘estoy comiendo un paty’, sino 'me estoy clavan2 un doble cuarto de libra con queso, o sea una hamburguesa
Ahí está , pasa que más arriba me habías dicho que le decían sólo cuando aparecían los panes.
Igual qué loco sería si andaríamos diciendo la marca en vez del nombre: che no tenés un Lucky Strike para convidarme (?
Es que es un poco de las dos cosas. Depende el contexto. La realidad es que son hamburguesas sólo cuando tienen pan, jamás vamos a decirle hamburguesa a un pedazo de carne. En USA no le dicen burger a la carne
Kissero_Riverplatens:
David:[
Igual qué loco sería si andaríamos diciendo la marca en vez del nombre: che no tenés un Lucky Strike para convidarme (?Hay muchos casos que pasa eso. Quien pide goma de mascar en un kiosko
Pero cuando vos pedís es distinto, ahí sí decís marca! cambia cuando estás mascando y viene uno: “qué estás comiendo?” , no le decís “un Beldent”, le decís chicle :lol
Y bueno, Chicle es una marca.
una hambu:lol:
aguanten las hamburguesas de carniceria que Paty ni Selma

David:Kissero_Riverplatens:
Hay muchos casos que pasa eso. Quien pide goma de mascar en un kiosko
Pero cuando vos pedís es distinto, ahí sí decís marca! cambia cuando estás mascando y viene uno: “qué estás comiendo?” , no le decís “un Beldent”, le decís chicle :lol
Podría haber dado un mejor ejemplo :mrgreen:

David:Kissero_Riverplatens:
Hay muchos casos que pasa eso. Quien pide goma de mascar en un kiosko
Y bueno no, malo.
Esperando hablar con ella.
Suerte Lega ;)!
yo estoy esperando que me conteste y no me va a contestar
Tomá ferpu