El Rincón de las Confesiones

Si mama supiera(?)…

//youtu.be/aZWsJE07qsE

Jodi2 genio

hoy volvi a trabajar despues de casi 2 semanas…me encontre con terrible quilombo.

habia olvidado los problemas de esas personas y hoy estuvieron ahi para refrescar mi memoria:(

:lol::lol::lol:

Hoy cuando estaba en el ACA para anotarme en el teórico la encargada le dice a una vieja “tomá, acá te devuelvo el DNI” y la vieja le dice “no me subas la voz que aunque sea una persona grande merezco respeto” y todos nos quedamos 8|8|8|8|

Después en el bondi una chica super hermosa me pregunto si le podía abrir el agua.

y se la abriste?

Despacito :wink:

y luego se tragó el líquido?

Qué cara de mierda tenés.

:lol::lol:

Lucas_-10 :heart: Bango

Che que alguien le cobre a Nicarp por cada thread creado… Ya van 53 en 3 horas.

No, solo la mitad, no le daba para todo.

hay que decirle que regalan infracciones y lo eligieron a el

asi son los nuevos… vienen con todo

cna?

//youtu.be/5JK5-pWw1CE

confieso que volver de las vacaciones es una verga… despues de estar toda la semana practicamente encima de un bote, comiendo y chupando a mas no poder, hoy, que tengo que jugar mañana, me siento mas pesado que un mamut… asadito por aquí, pacú a la parrilla por allá, sábalo relleno a las brasas a la luz de la luna y anoche culminado en una opipara cena en una peña de la popular calle Balcarce de la ciudad de salta, la verdad que estoy para Cuestion de Peso… es mas, de las 30 latas de cerveza que me llevé, me traje 10 de vuelta y ya las estoy tomando ahora, jajajjaaj… que embole que es el “día despues”…

Acabo de caer que este lunes empiezo a cursar :cry: