el otro dia fui a comprar hojas para la fotocopiadora y la mina me dice “aca tiene señor” :evil::evil::evil::evil:
Confieso que me amuré dos Heineken para ver el parti2.
Ferpu, o la cortas, o te va llegar un talonario con numeros a tu casa. Es para un sorteo y sorteamos un ban. Te imaginaras quien va a tener todos los numeros.
Yo me compré una lata de Heineken hace un rato para tomarla mientras veo el doparti, seguro en el entretiempo voy y compro más
Igual que dios, Bon Scott.
Un trapo de Villegas en la popular jajaja
Yo me compré una lata de Heineken hace un rato para tomarla mientras veo el doparti, seguro en el entretiempo voy y compro má
Una lata? Nefasto.
Que ganas de una Heineken

Tango:Yo me compré una lata de Heineken hace un rato para tomarla mientras veo el doparti, seguro en el entretiempo voy y compro má
Una lata? Nefasto
Me parece que no leiste la última parte de la oración… igual compré una lata porque no tenía más plata a mano en ese momento
Kissero_Riverplatens:
Tango:Yo me compré una lata de Heineken hace un rato para tomarla mientras veo el doparti, seguro en el entretiempo voy y compro má
Una lata? Nefasto
Me parece que no leiste la última parte de la oración… igual compré una lata porque no tenía más plata a mano en ese moment
Siempre van de a pares las latas. Una para cada mano.
¿Ratango?

Tango:Kissero_Riverplatens:
Una lata? Nefasto
Me parece que no leiste la última parte de la oración… igual compré una lata porque no tenía más plata a mano en ese moment
Siempre van de a pares las latas. Una para cada mano
Ya que estamos hablan2 de birra, imagino que no va a faltar ocasión para compartir unas Heineken
Kissero_Riverplatens:
Tango:Me parece que no leiste la última parte de la oración… igual compré una lata porque no tenía más plata a mano en ese moment
Siempre van de a pares las latas. Una para cada mano
Ya que estamos hablan2 de birra, imagino que no va a faltar ocasión para compartir unas Heineke
No faltara. Ya sabras.

ferpu:
por lo menos hoy me mando un mensaje preguntan2me por que no habia id
He ahí el problema, no hay que conformarse con migajas.
ferpu:
Cruzada:
No es lo mismo, aunque es riquísimo como aperitivo o bajativo
ah bueno, me retas por todo :evil::evil:
:cry
No te reto, sólo te doy un consejo:
No dejes que un pez nuble todo tú oceano.
Nadie se muere de amor… :cheers
Perdón por tener la posta…

Claaaro, habló el Neruda Argentino.
Voy a cobrar los derechos de autor.

[http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2010/12/Ratón.jpg](http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2010/12/Ratón.jpg
ajajajajja como me hiciste cagar de risa ( fumin)
:lol:
¿Mentirón no?

TimbaDrums:
Claaaro, habló el Neruda Argentino.
Voy a cobrar los derechos de autor
Lo de Neruda es por lo de buen tipo? Admití que te enriquezco constantemente, no seas fome…