como en el pool
:lol: cc
me ganabas en el pool cc
ponias la flechita cc
:lol:
Confieso que cuando hablo con mi papá y menciono a mi hermano me indigna la diferencia que hace entre él y yo.
Diferencia a favor tuya, o de el?
encontre 29 mangos en el bolsillo de una bermuda
Me indigna que con él tenga todos los reparos, y que a mí no me pregunte siquiera si tengo una vida que atender cuando necesita algo. Igual podría pedir mucho más y entiendo que demasiado independiente es, pero pensé que el tema de las diferencias se había terminado con mi mamá pero sigo notando que no fue así.
Confieso que tengo una mezcla de sentimientos y por ahora van ganando el miedo y los nervios.
Confieso que sólo hace un par de horas dejé de verlo y ya lo extraño demasiado; Sí, ni yo me reconozco.
Confieso que la que posteó acá arriba cocina de puta madre…
Confieso que me acabo de quemar con el agua de las salchichas, la concha de DIOS.
Confieso que amo a mi cuñadito; con sólo 4 añitos me robó el corazón.
No es algo vergonzoso como para tener que confesarlo, pero me hizo sentir un boludo:
Volvia a mi casa, me tomo el subte en Florida para combinar con la Linea D, (un viaje de una sola estacion hasta Carlos Pellegrini) pero colgué completamente y cuando me di cuenta estaba en Medrano. Por suerte en Lacroze hay bondis que me dejan en mi casa. Para colmo estuve a punto de olvidarme que el subte ya no termina en Lacroze. Que pelotudo.
Ah bue, en qué andabas pensando para viajar como 7 estaciones en vez de una? :lol::lol:
por donde vivis ?
Ama a los que viven en Palermo Andy :lol::lol:
pasa que cerca los tengo a Benji y a mariano B entonces quiero ver si estoy rodeado de gente nefasta o no.
Menos mal que vivo lejos de Bandy
Ni idea, no venia pensando en nada creo. Y tampoco tiene nada que ver con el chat del porro (?), que quede claro.
Vivo en Belgrano, me bajaba en Juramento.