El Rincón de las Confesiones

Somos grandes amigos.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Juego de 5 yo(?)

Saquen a Gimena para protegerla, no es un partido para ella el de hoy.

Primero deberias explicarme que es un tandem :lol:

Por ahi atras habian mencionado algo acerca de un escote o algo asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es mi día, posta. Me saco sola.

No, porque?, a caso a vos no te gustaria invitar a tu pareja a tomar algo, no te digo que me lleve a comer al lugar mas caro, sino a tomar un helado, mira con lo que me conformo,vuelvo a repetir no me jode pagarme mis cosas por eso lo hice eh y lo volveria hacer las veces que sean necesario, es mas prefiero eso antes que me echen en cara lo que gastaron por mi porque en una discusion de pareja es el tema mas comun.

Soy un bruto con el celular no se ni como citar ni dar me gustas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ME VOY A BAÑAR Y SE CAYÓ LA PELEA??? LA CONCHA DE SU MADRE LOCO. QUIERO VER SANGRE Y TETAS DE 0SIRIS.

1870? no se, cual es tu epoca Martin? :mrgreen:

Si, pero una cosa es invitar (en tu caso que te inviten) y que salga de uno mismo y otra cosa es andar pidiendolo o quejandote y juzgando al otro porque no le sale de adentro :lol:

Circulen muchachos, aca no termino pasando nada. Creo que de la unica manera que Nahue podia aparecer por aca era que Lamillo dijera que Saviola y Aimar ademas de peseteros la tienen chiquita.

La época en la cual cuando invitabas a salir a alguien, pagabas je. :twisted:

O sea, si no, ¿dónde está la “invitación”?

Me parece que hay ciertas cosas que pasan por caballerosidad y que no tienen época eh.

Esto de nunca leer un puto mensaje de LAMILLO0303456, me hizo perder todo el puterío.

Bueno parece que esa palabra hoy en dia no existe o mejor dicho ninguno sabe lo que significa, en realidad son muy pocos.

Creo que alguien nos esta observando muy de cerca…

quién sos flaca? Evita? te comiste el personaje. abz

Una cosa es ser caballero y otra cosa es invitarle a alguien algo, está bien que suma y es un lindo gesto y de hecho yo lo hago, pero por invitar no sos caballero, yo te puedo invitar a comer (o a tu hija :mrgreen:) y ser re bueno pero si cuando llego a casa te cago a trompadas no soy un caballero :lol: . Ahora hablando bien, lo que me parece sin sentido es que osea, el pibe no esta obligado para nada a invitarla, pero en vez de mandarlo a la mierda porque al tipo no se le cae un lindo gesto ni en pedo, se anda quejando por el foro y tirando comentarios monotonos cada 2 o 3 dias con este formato: “Que mierda son los hombres, (inserta explicacion de lo sucedido pero develando lo escencial, 0 detalle” “Que caradura es dios mio!, (inserta explicacion)” "Ya estoy cansadisima de… (inserta explicacion) :lol:

Se acuerdan del “mamurra que caramelito” ?? jajajajaj

http://www.turiver.com/foros/offtopic/72625-bagalleaste-alguna-vez/1.html

VOLVÉ NAHUE TE PERDONAMOS (?)

La rosa no va, no vaaaaaaaaaaaaaaaaa