El Rincón de las Confesiones

nada mas quiero saber algo.
claririver esta buena??

:lol:

era sobre ambas :D.

si, soy la hermana gemela de pampita(?)

solo lo puedo corroborar con una foto
mp por favor.

cccc

Che campesino amura los cantos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volver y encontrarte con esto:

Se llevaron menos de $600 y un iPod touch del 2008 (no vale nada ya), así que la sacamos barata. Tampoco teníamos mucho, somos bastante sencillos en nuestra familia.
Pero bueno, no te podes ir de vacaciones tranquilo viejo…

cierto q sos el novio, mala mia
que significa amura?

Nooo que hijos de puta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ningun vecino vio nada?

mirá como omito tu opinión y encima te cito

me está empezando a gustar laburar. Por primera vez viene una temporada y no me estoy quejando que tengo que laburar. Al contrario, voy hasta de buen humor :lol:

Alguna minuza habra en el medio, si no tiene explicacion logica.

que te pasa la puta que te pario
na mentira, pero si no es por mensajes q pase por antiguedad. vos si no me equivoco estas desde antes q yo en el foro

el staff de Stravaganza viene a cenar donde estoy yo y les tengo que recibir un voucher y quedarme ahí haciendo presencia. LAS BAILARINAS, por el amor de cristo…

nada, habia pleito y habia que agitar las aguas jajaja

igual no, yo prefiero que entre cualquiera y te cagas de risa, de vez en cuando aparece un MilloSVD, juvenalriverplatense, y terminas riendote un rato :lol:

alguno que sepa de celulares
me llego hoy, lo estoy usando y esperando a que se descargue la bateria. cuando queda totalmente descargado cuanto tiempo tengo que dejarlo cargando??
es un s4 mini

Tengo entendido que en las baterías de litio la primer carga es como cualquier otra, no hay que dejarla 24 hs como se decía antes ni nada. Con dejarlo hasta que se cargue ya esta.
Con las baterías viejas si había que dejarlas un día cargando ni idea porque

No lo descargues al todo, es lo peor para las baterías. Eso y la primer carga de no se cuantas horas son un mito.
Eso era necesario para las baterias viejas de niquel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

entonces que hago? porque me llego la bateria completa o casi completa no me acuerdo, y ya me deben quedar el 20%
lo pongo a cargar ahora?