El Rincón de las Confesiones

Me acordé de un comentario que le hice a un pibe cuando yo tenía 12 años y pienso cómo pude haber sido tan forro de decir eso.

Forro o pelotudo? Si es la segunda seguís igualito.

Fue un comentario con poco tacto.

¿Qué le dijiste?

Me paso lo mismo que a Max Power. :confused:

Resulta que este pibe había faltado unos días a un instituto al que íbamos. El primer día que volvió estaba triste y le pregunté si le pasó algo. Me contó que estaba triste porque el finde anterior habían muerto un tío y la abuela en un accidente de auto. Entonces yo le dije uhhhh lo lamento, igual te entiendo, a mi se me murió un pececito el otro día…Esa fue la frase forra que le dije.

1 me gusta

Elidio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

soy una forra, pero largue tremenda carcajada

Confieso que me parece horrible la inauguración del Mundial Sub-20 !!!

Tras casi 2 meses de vivir en plena infelicidad me decidi a dejarme de joder e ir para adelante, mas alla de que arranque hace una semana masomenos, ayer me fui para privilege sin nadie, solito y sin un peso (2,50 a lo sumo) porque entraba gratis y termine tomando un speed vodka con dos minas, el cual una me comi y volviendome en un taxi con ellas. Y me di cuenta de una vez que cuando se quiere se puede, no se si cualquier cosa pero al menos con actitud y ganas se consigue estar bien. Voy mejorando :slight_smile:

te divierte salir a bailar solo?

No, fue la primera vez porque quede en banda :/. Y termine socializando :slight_smile:

a mi me pasa seguido tmb, por suerte tengo un par de amigos q son muy fieles y nunca me fallan… pero ahora por ejemplo no estan xq uno rinde y otro esta afuera y me quedo sin salir ja

Estoy de pésimo humor y lo único que me calma es hablar con él… me da tanta paz.

tonyelt
Baneado

Que bien esto!

//youtu.be/16_eNQ2xi_4

CALENTITOS ESTAN

No duermo ni en pedo.:confused:

El lunes es el dia mas dificil of my fucking life.