El Rincón de las Confesiones

Paren el mundo que me quiero bajar.

Se acuerdan de mi historia de la cajera de coto? Bueno, ahora estoy medio de novio, fui con ella a comprar y medio que se empezo a bardear con la cajera… jajaja

3 Me gusta

La concha de su madre, no puedo viciar online a nada en la ps3, me tira un error de mierda (80710016), ya hace una semana está pasando esto, voy a prender fuego toda la empresa de Sony

uy, qué problemón che!!

9 Me gusta

cerra el orto

1 me gusta

Se los extraña a Arnold y a Tomás.

Que lindo dia para fumar unos cogollos y escuchar tu musica favorita.

Mañana es feriado y tengo clases de apoyo igual. Que necesidad de romper las bolas loco! Aprovechen, duerman, una pajita, algo.

1 me gusta

Por que lo jodes al pibe? para lo que uno es importante para el otro no puede serlo y tenemos que respetar todos los puntos de vista para asi obtener una buena convivencia y poder ser mejores personas.

Eh que le decis cerra el orto pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Volver a la escuela y todas las minas van a estar re buenas y los flacos musculoso, me rompen la bolas que vayan a tirar facha

1 me gusta

obligame

En mi caso es la facu. No todos musculosos, yo soy un Di María/Barovero de cuerpo jajaja. Mi única esperanza es una lluvia.

Pelado cagon, te hiciste echar en el 2006 para no patear los penales

Yo estoy en 5to, repeti un año

14 Me gusta

Aprovechalo hdp

La verdad es que sos muy inteligente, es un comentario futbolístico muy acertado. Si te tengo que puntuar te pongo un 10

8 Me gusta

El trueno que acaba de caer, me cagué todo.

Desubicado!!! Cómo vas a prender fuego Sony?? No ves que va a morir gente si haces eso??? Está mal desearle el mal a gente inocente!!!111!!!1!!!1UNOUNOUNO11!!!

4 Me gusta

cerra el orto :lol:

Dijeron truenos por ahí. Yo les tengo fobia a las tormentas eléctricas. Ahí tienen una confesión.

1 me gusta