El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yyyy si a los 37 ya no tenés hijos, mejor apura la marcha. Y y a los 37 tenés que tener cara de 37, no sé si me explico.

2 Me gusta

Tenía entendido que una milf era de +40

1 me gusta

Me da bronca la gente que tiene plata y no hizo nada para merecerla. Agarraría a todos los pibes que van a colegios que salen +50.000 pesos y automáticamente los mandaría a una escuela del estado, así se curten un poco. Vivir siempre en ese ambiente de ricos que representa al 1% de la sociedad les atrofia el cerebro y siguen perpetuando la misma estupidez mental que los caracteriza.

Quizás bajan a la realidad…

10 Me gusta

Ya entendimos Angel, River según vos es el peor equipo del universo.

3 Me gusta

Me meten cuarteto en la daily de discord, amigo, estos cordobeces y su música de mierda.

Pobre el padre de esta tarada, tener una hija tan estupida

3 Me gusta

quien puso ?? que discord?? yo lo programè para que cada uno ponga lo que quiera

Ahí aprendí a mutearlo, laburo en una empresa cordobesa, somos dos de baires y el resto de allá

2 Me gusta

Lo mismo podría pensar un rico de un pobre envidioso como vos, es recíproco

1 me gusta

image

12 Me gusta

8 Me gusta

No es el héroe que queremos si no el que merecemos

1 me gusta

Pero King vos sos rico.

Tenes el cesped cortado y una piscina. Tomás vino en copa.

11 Me gusta

Está muy bien, respeto todas las opiniones

1 me gusta

Pero si Lebron es de los más millonarios del foro, vive en un barrio privado y es dueño no sé cuántas hectáreas en La Pampa.

1 me gusta

Es que es diferente, quizás me faltó aclarar que son los que ostentan un nivel de vida superior. Quizás alguien que toma vino Uvita piensa lo mismo que yo de alguien que toma Don Perignon.

Estaba más dirigido a los jóvenes que ostentan la vida de sus padres, manejando una 4x4 sin haber laburado nunca en su vida y entre constantes viajes a Punta del Este y Miami. Que se yo, me da un poco de bronca.

Supongo que es algo personal, prefiero a los hippies que se van a leer un libro al Uritorco y piensan que ven ovnis luego de un viaje con Ayahuasca

6 Me gusta

Está claro que era un planteo, no un ataque hacia Don James

1 me gusta

El doblecuen? @EDDIE

Volvió KKK?

1 me gusta

Pero no podés hacerte mala sangre por eso jaja. Restale importancia

2 Me gusta