El Rincón de las confesiones (parte 1)

Ahora me doy cuenta y quise poner Lisa Ann en vez de Jayden James.

Falta de motivación puede ser. No me pasó nunca, pero si me ha pasado de cancelar o no arreglar con minas muy cogibles. Igual la tendrías que haber piloteado sin esperar usarla, extender los preliminares…

Hubo preliminares mi amigo, ella llegó al clímax gracias a un cunnilingus pero bueno. No es lo mismo, la verdad me da paja por la imagen que tendrá ella de mi. Claramente nefasta, pero bueno.

De la sartén al fuego querido Angelito. Mañana a primera hora llamo a un urólogo. Y tengo que avanzar con el psicólogo también. Vamos no nos quedemos? Sacando eso hoy fui a Guerrin con mi viejo y comimos alta pizza, en fin, desde hace tiempo que vengo diciendo que el sexo no me atrae pero bueno, debería estar en condiciones si lo tengo que practicar con una dama.

Que va a hacer mi amigo… Usted cómo anda?

1 me gusta

Bueno… otra cosa que se me puede ocurrir aparte de la ausencia de motivación con la que insisto es el nerviosismo. O que te hayas estado matando a pajas en los últimos días aunque no se hasta donde influya.

Por ahora con promesas. En principio mañana me encontraría con alguien pero no se si se hará y x otro lado se abrió una ventana para entrar al mundo de la hotelería, veré que puedo hacer y hasta donde llego.

Para atrás ni para tomar impulso compadre

Éxitos

1 me gusta

[TWEET]1135648774515240961[/TWEET]

raro que no lo hayan visto desde hollywood a estevanez… al pacino podria pedirle algunos consejitos

3 Me gusta

Qué tenía que ver con el topic jajajaja

1 me gusta

lo quería meter en algún lado y no tenía donde (?

antes el rincón de las confesiones se usaba para cualquier boludez, ahora confesan posta? :lol:

Pasa que este es el de las confecciones, acá confeccionamos (?

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Creo que me estoy enamorando de una mina que… me hace acordar mucho a mi madre. Y me lleva unos pares de años. ¿Complejo de Edipo? :oops:

2 Me gusta

ok, admira la escena que confecciono estevanez (?

1 me gusta

Tendría que haber un tema para las novelas truchas argentinas pero son tan berretas y poco interesantes que no las debe ver nadie :lol:

3 Me gusta

o algún th de bizarreadas televisivas

1 me gusta

Ese me gustó. Bizarreadas televisivas va va.

1 me gusta

capaz que hay alguno igual eh

che el foro esta muertisimo en offtopic. Que devuelvan los thread loco las feminazis ya se olvidaron

8 Me gusta

Odio a la gente chusma, que manga de forros que no tienen vida propia y tienen que ver que hace uno, me dan lastima.

anoche fume un fasito despues de mil años y no me pego :crying:

Mamita que sida es Linkedin, jamas consegui laburo por esa plataforma y entras te pones a navegar 2 o 3 posteos y no sabes si estas en fb o en una red social orientada al mercado laboral

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Como se nota que no hay presupuesto para nada en Argentina, es la misma mierda reciclada llena de estereotipos y cliches, las situaciones tipicas consisten en escuchar/ver conversaciones a los gritos, llantos, etc durante 1 hora

3 Me gusta

Me gusta la mujer de memedeto. Sé que es normal tirando a fulera pero tiene algo que me atrae.

Que buena MILF la Canosa

P.D: como se extraña ese thread en la sección offtopic

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Un punto a favor, es que tiene buenas gomas