El Rincón de las confesiones (parte 6)

tu ropa es barata gordo
seguro sea imitacion

1 me gusta

Que decís gordo?? Con don satur o 9 de oro…

1 me gusta

Deja que los gorditos sean felices , reite un poco Testigo_de_Gaspar

17 Me gusta

Re mala onda Manuk, desde que lo encontraron haciendo la apertura de la ferretería con un bulón en el orto está cambiado.

10 Me gusta

Mañana tengo un examen virtual, sin cámara. Y estoy pensando seriamente si hacerlo con chat gpt, ya que no llego a estudiar todo

5 Me gusta

No badre no, cagaste kkjjjj voy por el video 2 de como leer un electro

1 me gusta

Gordo, no estás bien, hacete tratar, de corazón te lo digo.

No vayas a cometer ninguna locura por sentirte rechazado por el sexo femenino.

11 Me gusta

A cual de todos los gordos del foro le hablas, si no pones nombre, podría ser cualquiera…

14 Me gusta

Al astronauta, lo cité a él kjjjj

6 Me gusta

seguro sucio???

1 me gusta

Bueno y van a haber confesiones o qué

4 Me gusta

Vos tenés algún crimen para confesar?, alguna manita de propofol?

9 Me gusta

6 Me gusta

Para que queres que confiese algo si despues viene elcoli que sabe mejor de nuestras vidas que nosotros mismos y chusmea todo.

11 Me gusta

Oscar es 100% necesario hacer una radiografía a la muela de juicio para sacarla? Que consecuencias podrían darse de no hacerlo?

2 Me gusta

Basta, no critiques su forma de hackear utilizando cosas que nosotros mismos subimos diciendo que las obtuvo con “tipos” y pinchando líneas, el es un hacker con todas las letras

6 Me gusta

Cuchame gordo, podés usar un cuchillo o el dedos, ubicas la muela, metes el cuchillo (o el dedo) y haces fuerza hasta que se rompa la muela, eso sí, duele cómo no te podés imaginar y dejas todo ensangrentado, pero la muela ya no está, 100% recomendado, lo hice en dos muelas y sigo como si nada

1 me gusta

Basta Mrsang

8 Me gusta

Pero yo si lo hice…

1 me gusta