El Rincón de las confesiones (parte 6)

Arrancamos en 3 te parece?

13 Me gusta

Es muy dificil de solucionar, no hay una medida definitiva porque te vas a dormir y se forma de nuevo o igual durante el dia.

Lo unico es usar enjuague bucal y hacer gárgaras varias veces al dia y tomar mas seguido agua que ayuda a remover los tonsilolitos.

Despues tenes metodos mas incomodos y casi nadie lo hace porque ya es muy complicado que limpiarlos con un hisopo o irrigador bucal pero nadie va a estar todos los dias haciendo eso.

La solucion definitiva real es la amigdalectomia porque sino siempre se forman.

6 Me gusta

Bueno, dejenme de romper los huevos viejo, entro aca para sacar la cabeza de mi laburo y ustedes me traen de vuelta, ya me estoy estresando con las preguntas :laughing:

Ya estoy mirando de reojo a los clona.

20 Me gusta

Nacio la nueva frase del foro.

Como va a andar River este semestre Coudet?

Arrancamos en 3!!

10 Me gusta

Eso es por qué son unos gordos llorones que no se aguantan nada, yo las dos muelas que me molestaban, me las arranque sin ir al dentista, eso sí, me dolió como loco, pero después de unos días el dolor paso y esas muelas nunca más jodieron, aunque por un tiempo, de vez en cuando, cuando mastica a sentía como se terminaban de romper los pedacitos de muela que quedaron

Así que gordos, ya saben, si les duele la muela o la tienen picada, nada de homosexualidades de ir al dentista, arranque la ustedes mismo como un verdadero hombre

9 Me gusta

Bienvenido al foro, Tom Hanks en náufrago

17 Me gusta

Gordo, soy un gordo al que cuando lo chocaron, en vez de ir al hospital, fue a jugar a la pelota con la cancha embarrada provocando una infección terrible en el brazo, y ni aún así fui al hospital, lo trate yo mismo con un alicate para uñas, alcohol y una aguja, ese es el tipo de gordo que soy, y eso que no cuento cuando me agarró una infección en el ojo y me limpiaba el ojo como un kamikaze con hisopos y papel higienico…

6 Me gusta

Paraguay es el problema (?

1 me gusta

6 Me gusta

Imaginate si te drogaras y usaras mas % de tu cerebro
Serias inmortal

1 me gusta

El gordo bear grylls

4 Me gusta

El gordo es de La Matanza, se bautizó jugando a la pelota en medio de tiroteos, está curtido. Habrá tenido una exposición a la muerte no menos de 50 veces. Allá se sacan una muela como si fuese un pedazo de choclo entre los dientes.

7 Me gusta

Ningún ser humano que haya nacido en la Matanza puede tomar té de frutos del bosque como hace el gordo carolo este

14 Me gusta

Kjjjjjjj por supuesto es una oración completa

5 Me gusta

No te olvides q el amigo @sang escucha Amon Amarth, tiene 30% de sangre Vikingo

3 Me gusta

Gordo, vos me estás diciendo que me saque el tumor del cuello yo solo?? Deja que llegue a mi casa nomás, lo primero que hago es buscar una cuchilla y alcohol…

2 Me gusta

Té negro y rojo, y muy, pero muy de vez en cuando, de frutilla o durazno, también tengo té verde, pero ni lo tomo

8 Me gusta

Estas confesando que estas por morir?
Me pongo serio eh

1 me gusta

Que decepción gordo. Un matancero y encima metalero debería desayunar cerveza y merendar whisky puro , qué decepción

9 Me gusta

Buen día gordazo, ponete las pilas que recién te levantás.

7 Me gusta