Cuando estas en pareja y conviviendo te atendés igual, pero mas a escondidas y con mucha menos frecuencia. Llega un punto en el que empiezan a revisar el baño para ver si te ajusticiaste. No les gusta un carajo
Cualquier cosa que distraiga al hombre y que no las involucre será destruido.
Pasa que todo eso es una mentira. Las lentes que usan distorsionan demasiado todo. Y si le sumas que le mandan todo tipo de chimichurri e implante a los cuerpos… Olvidate, tremendamente alejado a la realidad. Despues ves una mina real y jugas al pool con la soga
Me auto exijo demasiado como un gil. Ese es el mayor problema creo yo. Los logros que puedo llegar a conseguir los minimizo y sigo. Esa fue la conclusion que sacamos hoy.
Nada, la mina me dijo como funcionaba el mecanismo del bocho. Es como si tuvieses que recalibrar el cerebro para que no esté en estado de alerta permanente porque te hace pija
Si, igual es generacional y bueno tambien vendran mambitos de crianza y personalidad.
Pero ya darse cuenta que estas sobrepasado es un gran paso.
En mi caso tuve kilombos digestivos graves un par de años, mil estudios al pedo y con terapia encontre cositas en mi vida a cambiar y se acomodo bastante.
La autoexigencia acompañará pero bueno a aprender a convivir sin enloquecer amigo