El Rincón de las confesiones (parte 6)

Cantidad de diabetes, cantidad

4 Me gusta

Una fabrica de margarina kjj

5 Me gusta
3 Me gusta

Se. Esta toda toqueteada encima la mina. La nariz, los pomulos, los labios, las tetas claramente no son naturales. En x subieron una filtrada del culo y tiene mas celulitis que la mierda. Sumale que debe subir fotos retocadas… como se dejan estafar

Debe ser bait. Cómo va a ganar 30mil verdes en un día?

En x decian que pasó los 3k suscriptores. A razon de 10 usd c/u… brutos seguro. No se cuanto le sacará la plataforma

4 Me gusta

Acabo de ver fotos actuales y tiene la cara como un cemento de tanto bótox. Increíble que tenga tantos pajeros a su disposición eh

2 Me gusta

Es un ayuwoki. Los viejos lobos antes se bajeaban con la alfano, ahora esta bajisima la vara. Sobra una banda de gente

3 Me gusta

Hay otra putita que es rosarina que andan faneando también y es medio pelo, Iara Broin se llama. Salgo a comprar al chino y me cruzo pendejas 100 veces más ricas eh

3 Me gusta

Pero depende mucho de la realidad de cada uno.

Lo que decís de las mujeres de los futbolistas es totalmente verdad, su única tarea es estar cogible para el marido rico y darte cuenta que si dejás de estarlo, te va a cambiar.

Pero el laburo que tengas ayuda mucho a ser obeso más allá de la alimentación. Laburos de turnos muy largos y con poca actividad física como seguridad de garita o chofer te condenan a la obesidad.

6 Me gusta

No seas exagerado, esta para dársela toda.

La japi digo, guita por fotitos ni drogado. Pero es una cuestión de probabilidad, este número.

Es menos del 1% de sus seguidores.

Con solo tener menos del 1% de los seguidores de sus redes sociales dispuestos a garparlo, le basta para llegar a ese número.

Son las 6 de la matina hora Argensimia, este pibe no labura nunca Kjjjjj

7 Me gusta

La de Merentiel podria ser un poco mas

Una vez estuviste escondido de la ley , después perseguido porque habías hecho “algo muy malo” … Ahora ésto.. siempre estás rodeado de muertes sospechas vos eh :eyes::eyes:

5 Me gusta

Decis que estuvo tomando mandanga con elmascampeon?

3 Me gusta

El tridente MrBuzzardy, Anyelinho y elMásLechón tienen insomnio crónico pareciera kjjjj

8 Me gusta

Horarios intermitentes.

CH.

Unas ganas de no laburar a lo Galperin.

4 Me gusta

Veo nazis baraguayos por todos lados ahora porá ñaña.

7 Me gusta

Merentiel tiene pinta de ser el futbolista menos gatero del universo.

Si no fuese jugador de Uosta me parecería un tipazo.

6 Me gusta