y si
Pensas en comida.
No te hace bien, ya te lo dijimos con tu mami.
Estás matando a tu familia con esa panza.
Tenes que adelgazar, gordazo.
Si ves una milanesa, pégale una patada.
y si
Pensas en comida.
No te hace bien, ya te lo dijimos con tu mami.
Estás matando a tu familia con esa panza.
Tenes que adelgazar, gordazo.
Si ves una milanesa, pégale una patada.
¿qué te dije de no proyectar tus condiciones?
Voy a tener que ir con tu madre a hablar con el psiquiatra que te atiende.
Ah, y acordate que desde ahora tenes que decirme papi buzz ok?
El pollo es mi amigo y lo quiero mucho. Si,no sabe nada de futbol,de hecho es el mas burro del foro en materia futbolistica. Pero faltarle el respeto a su madre es demasiado.
Nunca le podría faltar el respeto a mi querido hijastro.
Solo lo ayudo.
Buen avatar amigo
Volverá?
ke picante te levantaste hoy buzZzy
Estos que ahira pagan por only fans son como los que pagaban para mirar.
Hablando de roba tangas. Una vez cuando tenia 20 fui a pintar la casa de la hija de la amiga de mi vieja, estaba re buena la narigona. En una veo una tanga animal print asomandose por un cajón y como llevaba 2 años sin ponerla no resistí, la llevé al baño y me clave tremenda tota. No me arrepiento de nada.
Después me empecé a perseguir, pensando que tal vez tenía camaras de seguridad y no miré bien.
(les dejo material para el no saben gordos…)
hay peores estan los que miran como se garchan a la mujer en su cara
Algo para confesar estimado?
me la dejaste picando pero te perdono pollo
los que las hacen ricas a las minas de OF con los yankees igual
ganan 5 lucas dolar les chupa un huevo tirarle 15 usd a una trola por una foto en tanga
si lo haces viviendo en el tercer mundo tenes que pedir la eutanasia
No saben lo que me enteré, gordos.
Vengo saliendo con la madre de @Coctel y me contó que hace años la madre de ella había invitado a una amiga con el hijo para pintar un cuarto.
El hijo era un gordazo degenerado, con una musculosa tan ajustada que parecía crop top, mostrando la raya como albañil sin dignidad.
Cuestión que ella en ese momento tenía una tanga animal print en el cuarto y el enfermito se la robó para irse al baño. Después la devolvió toda endurecida arriba de la cama.
La madre de @coctel quedó traumada del asco y encima tuvo que pedirle a su madre que la lave. Imaginate el nivel de mugre y los virus que debía manejar ese espécimen.
El que se siembra en el campo? Espero que no,es un tipo muy oscuro. Me da lastima
No saben gordos,recien revisando los cajones me acorde de la malla animal print con trompita de elefante que tnia en mi juventud. La de historias que tenia esa prenda. Resulta que un dia mi vieja le dio laburo a un gordito morbido,lo puso a pintar de blanco una pared blanca,imagen el grado de inutilidad del obeso. Cuestion que tenia una fiesta en una piscina y fui a buscar la malla y no estaba,que raro dije. Se me dio por buscar por las camaras de seguridad y lo veo al gordo que se la prueba y obviamente la hizo pelota porque no le entraba ni ahi. Encima el muy asqueroso se frotaba la trompita por la cara
Para para para
¿Vos serías de un universo paralelo en el que sos un hombre y no la madre de Coctel?
tremendo
Posta te vas a poner a bardear a la mama del pollo? Fijate lo que haces porque te va caber eh
uh
Te tomas todo en serio, gordo
El gordazo tira “autista” como bardo y no le cabe que jodan con un chiste de “tuvieja”
cuanta animosidad hacia mi persona hay por estos lares